30 gigas gratis en Pogoplug

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes obtener 30 gigas gratis adicionales en cuentas nuevas, en las cuentas POGOPLUG.

Ingresa al siguiente sitio web, cortesía de CNET y obtén ya tu espacio adicional para subir música, vídeos, poesía, ebooks, archivos de excel, tus ejercicios de matemáticas y todo lo que se te ocurra.

Espero que os guste la promoción, aprovechar mientras dure.

CNET: 30GB of Cloud Storage & Backup Free for Life - Pogoplug
https://pogoplug.com/promo/cnet30

espacio_gratis_pogoplug.webp

Pero habrá que pagar una cuenta mínima, imagino, no será por la cara...

Pero habrá que pagar una cuenta mínima, imagino, no será por la cara...

Me registré y me permitió los 30GB sin necesidad de una cuenta comprada. No he puesto ninguna información, sólo email y contraseña, aceptar; luego decirle que "no gracias" para seguir, y después "bajar luego" al software.

Gracias por compartir la información con el compañero [MENTION=145973]WebySEO[/MENTION] amiga [MENTION=146873]Fedora[/MENTION]

No sé porqué algunos usuarios creen que estos regalos son una "pérdida" para las empresas... todo lo contrario, estas promociones se riegan como pólvora por redes sociales y por foros para comentarlas y compartirlas... ¿no será que ellos obtienen publicidad gratis y seguramente nuevos clientes que no conseguirían de otra forma? Claro que sí, a veces algunas de estas empresas que manejan promociones me escriben para que comparta sus ofertas en Forobeta... no será para perder el tiempo, eso seguro...