Regalo 30 "Me Gusta" para tu blog, web, o articulo :)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siii, me impresion ver 161 likes 😵 te lo agradezco mucho!

jaja no te preocupes! esto son pocos..!!! se pueden hacer muchos mas 🙂 Pero seguro que te sirve para aumentar visitas y subir puestos en google! Suerte!!

te deje un privado 😉

Compañero no si me querías liar o no jeje pero el boton que comentas es de la fan page! te di los Me gusta! los veras cuando pongas un boton "Me gusta" de tu web !

Que lo disfrutes!

Última edición por un moderador:
Yo los quiero!!!!!!!!!!!!!!!! :distant:

ACABO DE METER EL BOTON Y correctamente ya tengo 44 likes muchas gracias cuando darás servicio tengo otras web que necesito me gustan

ACABO DE METER EL BOTON Y correctamente ya tengo 44 likes muchas gracias cuando darás servicio tengo otras web que necesito me gustan

Hola compañero! en mi firma encontraras el servicio completo! entiendo que sea algo costoso! Pero realmente funciona! ayuda mucho, es facil de usar! y en una hora obtienes tranquilamente 1.000 me gusta! lo puedes hacer con todas las entradas! y hacerlo a diario sin limites! Realmente es muy buena herramienta !

No me gusta vender los "me gusta" por que 1.000 me gusta a 5€ es caro.. es mejor hacerlos tu mismo a tu ritmo y mantener controlado el riesgo de que te banee el facebook!

Si tienes alguna duda! mandame un mensaje privado 🙂 o dejala aqui!

Un Saludo! Éxitos!

MP enviado a ver que tal resulta 😉

jlchevrolet dijo:
Bueno, aclaro q no me gustas :s por ladudas. jejej

Enlace eliminado

La web de los likes 😉 gracias a ver q tal sale :encouragement:

Tenias 3 y ahora 49 !

Que lo disfrutes! 🙂

En la pagina principal no tienes el boton compañero! te los mando a una entrada! a esta que tienes 0 likes: Bajar Mi Villano Favorito Gratis DvdRip Latino PutLocker | Descargar Peliculas en Español Latino Gratis

- - - Actualizado - - -

En la pagina principal no tienes el boton compañero! te los mando a una entrada! a esta que tienes 0 likes: Bajar Mi Villano Favorito Gratis DvdRip Latino PutLocker | Descargar Peliculas en Español Latino Gratis

Y ahora 66!!! Que lo disfrutes!

- - - Actualizado - - -

😱 Mother of me gusta 😛8:

Pregunto es un script?

jaja no, no es un script! simplemente pones la web, y le das a 1 boton! no hay que hacer nada mas! Cada boton representa entre 30 y 500 Me gusta! y puedes clicar el boton ilimitadas veces!

Para saber mas... visita mi firma! 😱nthego:

¿Cuánto cuesta el "Sistema Me Gustas!"?

Aquí está el enlace a la web: Historias Patrocinadas para el regalo de los 30 me gusta.

De antemano, muy agradecido.

Saludos.

Qué efectivo, muchas gracias!😱

[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] Me regalas likes para esta pagina ? Calculadora Paypal - Home

Gracias! :encouragement:

Muchas gracias bro... Me han llegado todos los like y hasta mas... Chido.

¿Cuánto cuesta el "Sistema Me Gustas!"?

Aquí está el enlace a la web: Historias Patrocinadas para el regalo de los 30 me gusta.

De antemano, muy agradecido.

Saludos.

Hola compañero! La url que me has pasado.. no coincide con el boton! Para ver tus Me gusta tienes que entrar aqui: Like Button - Facebook-Entwickler

Y poner la direccion que me has pasado: Historias Patrocinadas

En firma encontraras toda la info, el precio y informacion completa! Si tienes alguna duda, pregunta 🙂 Que te la resuelvo!

Un Saludo y éxitos!

- - - Actualizado - - -

Qué efectivo, muchas gracias!😱

No hay de que! Gracias a ti por pasarte 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias bro... Me han llegado todos los like y hasta mas... Chido.

Excelente 😀

- - - Actualizado - - -

[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] Me regalas likes para esta pagina ? Calculadora Paypal - Home

Gracias! :encouragement:

Tenias 99 Me gustas y ahora tienes 169
Que lo disfrutes!

Gracias! rusorico! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.