🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito mas información, pruebas de pago etc
@RocketsT Buenas estimado me interesa el Plan Master, brindame mayor detalle de ingresos o pruebas de pago; riesgos de usar las herramientas proporcionadas, etc. Saludos.
Me interesa plan Master amigo , podrias darme info mas detallada? pasaria a compra directa
Solicito más información
Paso a dejar constancia de pago de un plan master, ya se realizo el pago y estoy esperando a que el usuario me entregue el producto saludos 🙂
MP enviado.
ACTUALIZOPaso a dejar constancia de pago de un plan master, ya se realizo el pago y estoy esperando a que el usuario me entregue el producto saludos 🙂
Dejo constancia de haber adquirido el Plan Master de @RocketsT , hasta el momento se ve los E-Book bien redactados y detallados, según como vaya avanzando voy a detallar más a profundo. Gracias.
Buenas tardes RocketsT ,
He visto tu anuncio y estoy interesado en el plan master . ¿Podrías mandarme información , por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Solicito más información, es un programa? Cuales son los riesgos, este autobloging puede sacar contenido de un sitio en inglés y traducirlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?