30 visitas diarias orgánicas diarias es muy poco?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
MI web es un periódico de deportes de mi región y al día tiene unas 400 visitas. Casi todas son a través de enlaces en redes sociales (twitter) y algo de directo.

Sin embargo según analytics nunca he subido de 50 al dia de orgánicas (practicamente igual que a la semana de haber creado la web hace 5 meses).

MI web lleva 5 meses, creo 4-5 articulos diarios y he hecho mucho seo. De hecho en unas cuantas palabras clave estoy en los primeros 10 resultados. Las posiciones de las keyword mejoran dia a dia pero no se ha notado en una subida de visitas

que falla?

Última edición:
si son muy pocas...pero hechale ganas poco a poco subes

Tal vez son palabras clave con pocas busquedas...

El analytics no da los resultados exactos

El analytics no da los resultados exactos

Pero será parecido no? si un dia te dice Analitics que tienes 30 orgánicas podrás tener como mucho 50 pero no creo que 100 Tampoco habrá mucho margen de error no?

El margen de error de analytics no es mucho tampoco, así que esa debe ser tu media, ese no es el asunto.
Te recomiendo amigo que evalues las keywords que quieres posicionar para tu sitio, trata de abarcar el máximo de secciones sobre noticias y asuntos de tu región y saldrás victorioso. Por ejemplo puedes partir posicionando el nombre de la región, aunque este competida puedes dejarla en primera página para lograr buen tráfico 😀
Éxito! :encouragement:

Si tus key están subiendo de posiciones y no recibes visitas. Las keys que usaste son keys con bajos rates de búsquedas. A si de simple.

Hay que investigar antes de pagar por un servicio.

Analytics falle o no. Es la métrica que usamos "todos" Un blog necesita unas 500 visitas día para empezar a ser algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.