🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
(Para los que les interese esta oferta) No ha indicado si va a pagar antes de realizar las redacciones o después. Lo digo por la desconfianza que genera el que 40 personas te escriban digamos.. 10 artículos cada uno (400) y que luego pase lo que pase 🙂.
Me gustaría participar, es buena la iniciativa, porque no publicas un top de los redactores que mas te gustaron :encouragement:
Queridos espartanos, ya he enviado los mp con los encargos y han comenzado a enviarme los textos redactados.
Les pido un poco de paciencia desde ahora porque comenzaré a revisar cada uno de los artículos enviados desde el domingo ( mañana )
Mientras tanto le comento a Andres Flores que ya es muy tarde por aqui, pero ya vi que me envio el contenido.
Los que aun no me envian el articulo, les recuerdo que estare esperandolos. El plazo máximo de entrega sera el próximo domingo 25 de diciembre. Aunque espero sinceramente que los entreguen antes, ya que el 25 es navidad.
Los envíos que lleguen despues de esa fecha no los recibiré.
Un saludo a todos los que se animaron a participar.
Redactor de contenidos o copywriter? que aquí cualquiera ya es un copy así por obra y gracia del espíritu santo
Me parece genial el post, y espero ver tus sitios también, es una humilde opinión.
😎:encouragement:
Ambos perfiles se ajustan a la solicitud, pero entiendo que un copywriter afrontara mejor cierto tipo de contenidos
- - - Actualizado - - -
Solo intente definir el perfil de redactores que busco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?