Concurso 300 Euros en publicidad Adwords Gratis para Tu Web

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Sorteo bonos de 50 euros en Adwords hasta una cuantia de 300 euros, para no reproducir las bases al completo os dejo simplemente las formas de participar y las bases al completo las podeis revisar en el link del final:

* Comentarista más activo: Hoy estreno el “TOP Comentaristas”, el que mas comentarios halla acumulado hasta el 5 de Marzo se llevará uno de los bonos. Los comentarios se agrupan por el mismo email.
* Mejor Blogger Invitado: En la sección Blogger invitado podéis redactar una entrada sobre una temática relacionada con Galachadas, la mejor se llevará otro de los bonos. En este caso yo seré el único jurado y no solo valoraré la forma y los contenidos si no los comentarios surgidos ya que demuestran interés por los lectores.
* Cuéntalo en tu blog: Por realizar una mención en tu blog del mes Adwords de Galachadas enlazando este post, entraras en el sorteo de uno de los bonos el cual se llevará acabo en Randomizer.org entre todos los participantes.
* Twittealo!: por realizar un Tweet de esta entrada mediante el botón de Twitter que aparece arriba a la derecha de la misma entraras en el sorteo de uno de los bonos el cual se llevará acabo en Randomizer.org entre todos los usuarios de Twitter que hallan participado.
* Tu propio Mini-producto: ¿Conoces el libro de los $7?, pues es algo así lo que te propongo, escribe un documento de una extensión minima de 10 páginas con una temática relacionada con lo tratado en Galachadas (ganar dinero, SEO, marketing, AdSense, forex…)y enviamelo por correo, nuevamente ejerciendo como único jurado eligiré al ganador del bono. Pero en esta modalidad todos ganan, todos los documentos serán editados convirtiéndolos en pequeños eBooks en pdf aportado mi toque personal e incluyendo diseño de carátula de libro cediendo a su autor el 100% de los derechos de venta y distribución. El ganador de este apartado puede decidir si quiere emplear Adwords para sus propios emprendimientos o para promocionar su primer miniebook. Si conoces algún truco, tip o estrategia interesante esta es tu oportunidad.
* Sorteo Global: si no has ganado en ninguna de las categorías que te has presentado aún tienes una última oportunidad, pues se realizará un sorteo entre todos los participantes que no hallan sido aún premiados.

Bases del concurso: 300 Euros en publicidad Adwords Gratis para Tu Web | Galachadas

Espero que la propuesta sea de vuestro agrado

Wowww, interesante manera de realizar un graaan concuro.
Felicitaciones y suerte con tu proyecto!:top:

Última edición:
Gracias joker3500 😉 el 5 de marzo repartiré todos los bonos, espero que os animeis
Un saludo

Aver aver.. veremos que onda ahi me meto a leer bien las base

El concurso sigue su cauce, ¿quién más se anima?

El concurso sigue su curso y basta con comentar para poder ganar.

Gracias a todos los participantes

Si, solo para nuevos anunciantes. Lo siento en este aspecto, pero las condiciones de los bonos no las pongo yo, aún así si los participantes que ya tienen cuenta en adwords puedan regalarselo a quien quiera, los bonos no tienen ningún nombre, ni los emitiré al nombre de nadie, se puede decir que son un cheque en blanco.

Un saludo

para el Sorteo Global :smokin:

voy al sorteo global =)

Me anoto para el sorteo global. Gracias por el concurso.

Para participar en el sorteo global debeis haber participado en alguna de las categorias del concurso y no haber resultado ganadores en ninguna de ellas, no basta un mensaje en el foro para participar, debeis hacerlo mediante un comentario en el blog, un retweet, una reseña, como bloggers invitados o mediante un infoproducto.

Las bases creo que son bastante claras, un saludo

Concurso finalizado los ganadores se publicarán hoy en el blog. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás