Increíble aumento de me gusta en mi página de Facebook

SuperUser Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Alguna ves les ha pasado de tener una pagina de face super abandonada y de repente, de la noche ala mañana, tener 300 me gusta???

Bueno, me acaba de pasar, tengo una pagina en face que tenia unos 37 me gusta, y de repente, asi como si nada, me entero que ahora tiene unos 324 me gusta. Pero no fue algo paulatino, de a poco, sino que fue asi de la nada y de repente.

Les paso? que creen que pasó? alguien compartió la pagina? Será?

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Que cosa loca! todavia no entiendo como se generaron esos me gusta tan repentinos! :eek::eek::eek:

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 13:30 ----------

Encima estaba viendo la forma de fusinar o traspasar esos pocos me gusta que tenia con una pagina, hastya estaba pensando en eliminarla a esa pagina.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
aguien compartiria algo de tu fanpage :)

--

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
A mi me paso pero fueron 8 mg, fue raro por que fue en una hora y despues nada en semanas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo recientemente me di cuenta que tengo una pagina de facebook de 23.000 like y yo no sabia xD recuerdo que la ultima vez que publique un meme fue cuando tenia como 3k de like luego me aburri y la abandone y como tengo como 50 paginas creadas y nunca uso ninguna :fatigue: pero esa creció de una manera barbara y ahorita la ando usando de nuevo y de paso esta la gente muy activa, cuestión de suerte quizás

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Eso es por las recomendaciones de Facebook, al lado derecho en donde están los ads de Facebook, aveces muestra "paginas recomendadas" y es así como MUCHAS paginas ganan muchos fans automáticamente, yo tengo una que crecía hasta 8mil fans al día, aun crece pero solo 2mil-3mil fans al día sin hacer nada.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Eso es por las recomendaciones de Facebook, al lado derecho en donde están los ads de Facebook, aveces muestra "paginas recomendadas" y es así como MUCHAS paginas ganan muchos fans automáticamente, yo tengo una que crecía hasta 8mil fans al día, aun crece pero solo 2mil-3mil fans al día sin hacer nada.

Pero es es muy bueno! Ojala recomendaran alguna de las mias :pirate::sorrow:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Confirmo lo de las Recomendaciones de Facebook, todas mis páginas han crecido de esa manera :3 (aunque unas más que otras jeje)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguna ves les ha pasado de tener una pagina de face super abandonada y de repente, de la noche ala mañana, tener 300 me gusta???

Bueno, me acaba de pasar, tengo una pagina en face que tenia unos 37 me gusta, y de repente, asi como si nada, me entero que ahora tiene unos 324 me gusta. Pero no fue algo paulatino, de a poco, sino que fue asi de la nada y de repente.

Les paso? que creen que pasó? alguien compartió la pagina? Será?

A mi si me pasó, tenia una de 47mil abandonada, y al siguiente diasubio unos cientos y cada dia aumento mas y más llegó a 560mil en poco menos de 3 meses y la vendí xd

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013
Tu página tendría visibilidad por algún motivo en concreto. Quizás salió algo en algún medio de gran difusión y te repercutió en tus likes.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
alguien te hizo el trabajo gratis :encouragement: