300 palabras a 1,50Usd?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

resulta que me preguntan por un pack de 30 artículos, de 300 palabras y una imagen, de manualidades.

Contesto que 60usd (a 2usd por artículo) y me dicen que lo más que pagan son 45usd.

1,50usd se me hace muy poco por 300 palabras... ustedes qué piensan?

La verdad es que si necesito ahorita dinero, me caerían muy bien, pero tampoco es para explotarme jeje.

Ustedes, sinceramente, como redactores, aceptarían? o como bloggers, qué piensan de esta propuesta?

Gracias de antemano por sus opiniones 🙂

Los precios bajan cuando se trata de packs... Es muy bajo, pero la gente necesita dinero y un pack de 30 es una muy buena oportunidad.

Yo creo que lo cogería, sin duda. 45$ me irían de miedo.

yo como redactor no acepto, trabajos por menos de 1 centavo la palabra, ni loco haría 300 palabras por 2 dolares.

la única ventaja que les ofrezco es que no me mediré en el numero de palabras, me ha tocado entregar artículos con 800 palabras, cuando me han pedido 400. Además suelo cobrar 1 dolar por cada 10 imágenes.

pd: el VALOR es relativo y son esas la riendas de los cerdos capitalistas (hablando en macro)

Yo no lo aceptaría, me parece un precio bastante bajo...
Pero si necesitas el dinero...

Pues es un poco bajo el costo pero no tanto, si realmente necesitas dinero tendras qee aceptar, yo con experiencia te digo qee aveces necesito dinero y vendo articulos hasta un 50% menos de lo normal , puesto qee necesito dinero y los usuarios cuando saben eso te quieren explotar 😀, Pero si necesitas el dinero no te qeedara de otra qee aceptar 😀

Yo no la tomaría,
La razón es sencilla: es un precio injusto.
Si tú aceptas ese trabajo promueves a que muchas otras personas paguen miserias por los trabajos.
Si lo rechazas obligas a las personas a pagar un precio justo por artículo.

El valor de un trabajo se mide en el esfuerzo y tiempo que se le invierte.

Tienen razón en todo, desde que sí los necesito, y que es injusto. No lo había visto como dice el compañero Giezzy, lo malo aquí es promover que sigan pagando poco, creo que le haré otra propuesta, que ya creo que 2usd es bajo, bajarle más no sé si sea ya demasiado.

Cuánto es el promedio por artículo (en pack) de esas características que ustedes cobrarían/pagarían?

Yo creo que el precio que has puesto ($60) es lo mínimo que se debe pagar por un pack de ese tipo. Estamos hablando de 300 palabras. No te bajes ni un $ 🙂

Yo te recomiendo que no aceptes ese tipo de precios, es muy poco y si aceptas ese precio mas adelante van a intentarte pagarte menos.

$60 USD me parece algo razonable, si necesitas el dinero con urgencia puedes decir que estas haciendo una rebaja como regalo de año nuevo o inventarte algo a si, pero que no piensen que ese es el precio normal que cobras por redactar artículos.

Última edición:
En realidad me han cobrado 50 dls por un pack asi, pero si esta muy barato

Yo te comento como redactor que cuando necesito dinero rápido si bajo mis precios (pero es temporalmente) y en varias ocasiones hasta un 50% como comentaron arriba. Bajar los precios no siempre es por cuestión de ajustarte a un trabajo o hacer un descuento, aveces es necesidad, si este es tu caso trata de subir algunos $10 arriba de lo que te ofrecen o bien si vez que no se puede aceptarlo así.

Y digo esto porque a diferencia de como piensa Giezzy (que a mi parecer es la manera correcta) si alguien está necesitado ten por seguro que aceptará ese precio aún si cobra $5 dólares por cada 100 palabras y el trabajo que podría ser tuyo ya no será 🙂

En resumen: Si puedes darte el lujo de rechazar la oferta, simplemente hazlo. En caso contrario acéptala.

No me parece un precio justo. Pero si lo necesitas, acepta.

Sin embargo, creo que es una señal de que es hora de crear el Sindicato de Redactores de Foro Beta...:greedy_dollars:

Yo cobro 30€ por un artículo de 500 palabras en PutaLocura 20€ cuando crítico a algún pseudogrupo en la Rolling Stone, y unos 200 al mes por escribirle el guión a un blog muy famoso de GQ para que luego vaya ese "supuesto blogger famoso" y use mi nombre y yo no exista oficialmente, y por eso acepto un "plus" (en euros) los cuales me llenan la dignidad que me quitan. Desde el momento que acepto eso me convierto en (a mi manera de verlo) una prostituta de las palabras.

Una prostituta de callé cobrará 20€ por vender su honor de manera muy barata, y otra prostituta -de esas que parecen estrellas de cine de los 50- "Femme Fatales" te atienden en un Hotel con paredes rojas aterciopeladas y Jazz de fondo mientras se quitan un vestido de Yves Saint Laurent. Mismo servicio, diferente precio.

Unos prefieren que se lo haga una mujer con bigote con tal de sentir placer, y otros prefieren pagar a una mujer de ensueño. Pasa lo mismo con los artículos. Yo cobro 30€ por un artículo de 500 palabras en PutaLocura 20€ cuando crítico a algún ''grupo'' en la Rolling Stone, y unos 200 al mes por escribirle el guión a un blog muy famoso de GQ para que luego vaya ese "supuesto blogger famoso" y use mi nombre y yo no exista oficialmente, y por eso acepto un "plus" (en euros) los cuales me llenan la dignidad que me quitan. Desde el momento que acepto eso me convierto en (a mi manera de verlo) una prostituta de las palabras.

Luego en Forobeta tengo que dar precios ridículos ¿why? porque es como salir de ese bourdel parisino de lujo, y meterme en la calle de más mala muerte, con todas mis "compañeras" que "prostituyen precios". No puedo quedarme ahí parada, y esperar que me paguen 20€ por un artículo, ni si quiera que me ofrezcan euros en vez de dólares.

Eso sí, de vez en cuando, por esa calle pasa algúnEnlace eliminado, te baja la ventanilla en forma de MP y ve tu "belleza" como redactor, entonces te invita a subir a su coche y te paga como es debido, porque sabe que tus palabras pondrán más cachondo a su blog, y le agrandarán la... cuenta de AdSense, porque quien entre a su blog y lea un artículo, le gustará -quizás- y por ello se quede 20 minutos leyendo todas las entradas. En cambio, si contratan a una de mis compañeras (que metafóricamente en esta historia son prostituyas) cobraran bajo y les harán un artículo bajo, pero a muchos, al igual que en el sexo oral, les da igual quien se lo hace, prefieren cerrar los ojos y "disfrutar". Osea, prefieren contratar al que de el precio más bajo y le rellene el blog de palabras sin más.

Para ser prostituta de ponerte en una esquina, ponerte ropa cutre del mercadillo, disfrazarte como una colegiala sin gusto, y abrir la boca, o puedes ser una prostituta con cara bonita, peinada con laca, carmin rojo de Chanel, perfume frances, un vestido negro elegante, y unas medias con ligeros y lencería de encaje.

Lo que quería decir es que, cada uno elige ser quien quiere ser, y tu te pones el caché el caché que quieras ponerte, al igual que eliges con quien quieres acostarte.

Y ahora preguntaréis... si te pagan tan bien por escribir ¿que haces aquí? Pues por el mismo motivo que aunque estuviera forrado de dinero y 7.000,000$ en mi cuenta PayPal, yo seguiria agachándome en plena calle para recoger una moneda de 2 centimos.

Y si no, pienso en mi abuelo y en las historias de como en la guerra tuvo que comer ratas y hasta gatos para no morirse de hambre. En caso de morirme de hambre (en caso de necesitar dinero como tu dices necesitar) antes de comerme un gato, acepto los 45$ y me voy al supermercado a comprarme 20 pizzas.

Última edición:
Yo no aceptaria, es muy poco, subile el precio, saludos

¡Saludos a todos!

Lo minimo para 300-350 palabras debe ser $2.00 --para estos mercados claro. A otro nivel es mucho más. De hecho, lo ideal sería $1 por cada 100 palabras bien redactadas, pero para forobeta digamos 350 palabras por $2 está muy bien. 🙂

Si no tienes necesidad una buena pregunta es:

¿Me parece poco dinero este trato?

Si se te pasó por la cabeza es que es poco dinero.

Si te tomas una pepsi mientras escribes post a un dolar no te sale a cuenta....

yo como redactor no acepto, trabajos por menos de 1 centavo la palabra, ni loco haría 300 palabras por 2 dolares.

la única ventaja que les ofrezco es que no me mediré en el numero de palabras, me ha tocado entregar artículos con 800 palabras, cuando me han pedido 400. Además suelo cobrar 1 dolar por cada 10 imágenes.

pd: el VALOR es relativo y son esas la riendas de los cerdos capitalistas (hablando en macro)

Opino lo mismo que el compañero zux. Hago exactamente lo mismo que él, y pienso que como se acepten trabajos a tan bajo coste, vamos a perjudicar a los demás redactores.

No aceptes ofertas pésimas, aunque necesites el dinero-

Pues ya depende de tu criterio, de seguro hay varios en este foro que no aceptarían la propuesta como también muchos que sí.

No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero para mi si algo es de calidad hay que pagarlo.

No es lo mismo un redactor que plasma conocimientos en un artículo de una manera atractiva y explicativa que un "picateclas" que te suelta un rollo y no te has enterado de la misa.

Atrás