300 palabras a 1,50Usd?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está tomada la decisión, gracias a todos, realmente me ayudaron mucho; terminé por decirle que no, me ayudaron a decidir dos cosas:

Uno: Todas sus opiniones, que, si bien mencionan que tomara en cuenta qué tanto lo necesito, también fueron claros en que es muy poco.

Dos: El mensaje de un blogger que ya me ha pedido artículos previamente, con buena paga, además, me ha pedido más y mencionó claro, que no me bajara del precio (Es del foro y vio mi post) , si lo dice alguien que ya conoce mi trabajo y que además, me ofrece más trabajo mejorando el precio que yo le dí, me deja claro que hay que tener respeto por mi tiempo/trabajo.

Gracias a todos, como siempre, sus opiniones son valiosísimas para mí.

Yo en el caso de packs lo valoraría en función de nº de palabras y del tiempo que te llevaría. Creo que es algo que hay que tener en cuenta, pues si es de un tema del que te gusta escribir y lo haces con mucha soltura, escribir 300 palabras sobre eso puede llevarte mucho menos tiempo que 100 de otro tema.

Si necesitas el dinero y te gusta, cógelo. Si te resulta tedioso o crees que no es rentable el tiempo que invertirías, no lo hagas.

Atrás