betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, voy a elaborar una estrategia de articulos de 300 palabras y contratare un servicio de enlaces que hagan crecer mi autoridad de dominio a 50 puntos en M0Z. Voy a gastar unos 500 dolares en total, pero me da miedo que no genere las suficientes visitas para generar ingresos con adsenseLa respuesta universal es DEPENDE.
Si con 300 palabras resolviste la intención de búsqueda, no hace falta un artículo extenso que no leerán ni el 20%.
Depende como te mencionaron arriba, pero por supuesto que con 300 palabras posicionas si en esas 300 palabras abarcas todo lo necesario para que el usuario este satisfecho.me inisiten que 300 palabras es basura y jamas una web progresara con publicaciones de 300 palabras
Hola, voy a elaborar una estrategia de articulos de 300 palabras y contratare un servicio de enlaces que hagan crecer mi autoridad de dominio a 50 puntos en M0Z. Voy a gastar unos 500 dolares en total, pero me da miedo que no genere las suficientes visitas para generar ingresos con adsense
Estimado, esa estrategia ya no funciona desde hace un buen tiempo. Vas a perder el dinero. Respecto a tu pregunta, si es posible posicionar con artículos de 300 palabras, pero hay que considerar otros factores para determinar la posibilidad de éxito de un proyecto. Personalmente, tengo proyectos de 1000 palabras promedio por entrada que duermen en el sandbox. Suerte!Hola, voy a elaborar una estrategia de articulos de 300 palabras y contratare un servicio de enlaces que hagan crecer mi autoridad de dominio a 50 puntos en M0Z. Voy a gastar unos 500 dolares en total, pero me da miedo que no genere las suficientes visitas para generar ingresos con adsense
Gracias. Como me recomendarias invertir esos 500 dolares para que una web realmente cresca y rapido y generar ganancias con adsenseEstimado, esa estrategia ya no funciona desde hace un buen tiempo. Vas a perder el dinero. Respecto a tu pregunta, si es posible posicionar con artículos de 300 palabras, pero hay que considerar otros factores para determinar la posibilidad de éxito de un proyecto. Personalmente, tengo proyectos de 1000 palabras promedio por entrada que duermen en el sandbox. Suerte!
Gracias. Como me recomendarias invertir esos 500 dolares para que una web realmente cresca y rapido y generar ganancias con adsenseVas a botar el dinero...
Una vez leí este plan:Gracias. Como me recomendarias invertir esos 500 dolares para que una web realmente cresca y rapido y generar ganancias con adsense
Todo depende, pero en nichos competidos te va a costar bastante escalar con 300 palabras... Si son búsquedas de respuestas cortas tiene pase, pero debes mirar tu competencia y si cuántas palabras tienen los post que ya están posicionando para esas palabras claves. Si los post tienen en torno a 300 palabras pues le puedes competir, como tengan más pues va a ser difícil.Hola, voy a elaborar una estrategia de articulos de 300 palabras y contratare un servicio de enlaces que hagan crecer mi autoridad de dominio a 50 puntos en M0Z. Voy a gastar unos 500 dolares en total, pero me da miedo que no genere las suficientes visitas para generar ingresos con adsense
Ahora hay una obsesión por los textos largos que no sé de dónde ha salido. Por ello cuando buscamos cualquier cosa puntual nos enseñan antes la historia del mundo y las anécdotas más peregrinas.
Hay que contestar a lo que el usuario pide, ni más ni menos, y con eso tendremos prestigio y links.
Por esto es que la tabla de contenido no es buena en páginas con publicidad, para que, en caso de abreviar, hagan scroll y se haga más tiempo. Para textos largos y necesarios, es bueno, para los cortos, innecesario.Yo como usuario, cuando busco algo, mi acción siempre es avanzar todo el antiguo y nuevo testamento, hago scroll hasta que encuentro el párrafo dónde hablen de lo que busco. Jamás leo el montón de tonterías que colocan de relleno siempre, en la mayoría de las webs.
Si así suelo navegar yo, por qué voy a pensar que los demás seres humanos van a hacerlo de otra forma al ingresar en alguna de mis webs? Estoy seguro que el 99% de las personas hacen lo mismo.
Sin embargo, claro que hay sus casos especiales, donde un texto largo si es totalmente necesario para abordar todo el tema que cubre la intensión de búsqueda.
De acuerdo, aportando que casi todos los nichos compiten con páginas monstruo, por lo que debes ser creativo y ser realista, si tu web es nueva o con 20 artículos, difícilmente vas a conseguir posicionar en un buen lugar.La respuesta universal es DEPENDE.
Si con 300 palabras resolviste la intención de búsqueda, no hace falta un artículo extenso que no leerán ni el 20%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?