300 palabras no funcionan para posicionar verdad o mentira?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudia la intención de búsqueda, y en función de ella, elabora entradas cuyos títulos y metadescripción la incluyan. Si lo logras, da igual que el contenido tenga 300 o 700. Y utiliza un plugin SEO como Rank Math para estructurar el fruto de tu trabajo como a Google le gusta.

En mi experiencia es relativo. Analizo la competencia y veo qué tantas palabras tienen con contenido útil. Considero el porcentaje de contenido útil de la competencia que comprenda la intención de búsqueda (digamos que un 80% de 1.000 palabras, u 800 palabras) y escribo esa cantidad o más, pero intentando dar valor añadido.

Todo lo que pueda interesar por encima de todos los primeros 5-10 resultados, lo añado para posicionar mejor.

De acuerdo, aportando que casi todos los nichos compiten con páginas monstruo, por lo que debes ser creativo y ser realista, si tu web es nueva o con 20 artículos, difícilmente vas a conseguir posicionar en un buen lugar.

Desde mi punto de vista la cantidad de palabras si importa, yo jamás he posicionado un artículo de 300 palabras, lo mínimo son 700 y con una estructura silo.

Quiero arriesgarme comprando 100 articulos de 700 palabras de buena calidad. Pero me da un poco de miedo invertir y que no tenga las suficientes visitas para generar ingresos con adsense. Como vez?

Quiero arriesgarme comprando 100 articulos de 700 palabras de buena calidad. Pero me da un poco de miedo invertir y que no tenga las suficientes visitas para generar ingresos con adsense. Como vez?

Necesitas más orientación. En muchas respuestas te han dado la clave.

Veo que desconoces un poco sobre el tema. No inviertas en nada en lo que no estás seguro. Lamentablemente, la probabilidad de que pierdas el dinero será mayor a la probabilidad de que tengas éxito.

Pienso que deberías investigar un poco más sobre el tema, asesorarte mejor y luego invertir.