⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy participando en el concurso SEO de Forobeta. Actualmente estoy en 2ª posición en todos los países salvo en Google Colombia y Argentina (en estos países estoy 3º). Creo sinceramente que puedo ponerme primero si en estos días consigo unos cuantos backlinks de calidad.
Mi propuesta es la siguiente: ofrezco tres meses de acceso gratis a todos los softs (son unos 300) de mi web Nulled SEO Tools Seguro que estos softs serán de mucha utilidad para vosotros. El acceso gratis a los softs será en caso que gane.
A cambio los interesados tendrán que colocar un enlace hacia el post con el que participo en el concurso SEORIMÍCUARO | Nulled SEO Tools
Los interesados, por favor, mandadme un MP con los siguientes datos:
1) Blog donde va a ir el enlace.
2) Lugar donde se va a colocar.
El enlace lo podréis quitar cuando acabe el concurso.
Usuarios que tendrán acceso a los 300 softs si ganamos:
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION] Favor de dejar constancia en el hilo con "MP Enviado"
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.