kaptincho
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Estoy participando en el concurso SEO de Forobeta. Actualmente estoy en 2ª posición en todos los países salvo en Google Colombia y Argentina (en estos países estoy 3º). Creo sinceramente que puedo ponerme primero si en estos días consigo unos cuantos backlinks de calidad.
Mi propuesta es la siguiente: ofrezco tres meses de acceso gratis a todos los softs (son unos 300) de mi web Nulled SEO Tools Seguro que estos softs serán de mucha utilidad para vosotros. El acceso gratis a los softs será en caso que gane.
A cambio los interesados tendrán que colocar un enlace hacia el post con el que participo en el concurso SEORIMÍCUARO | Nulled SEO Tools
Los interesados, por favor, mandadme un MP con los siguientes datos:
1) Blog donde va a ir el enlace.
2) Lugar donde se va a colocar.
El enlace lo podréis quitar cuando acabe el concurso.
Usuarios que tendrán acceso a los 300 softs si ganamos:
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION]
Favor de dejar constancia en el hilo con "MP Enviado"
Estoy participando en el concurso SEO de Forobeta. Actualmente estoy en 2ª posición en todos los países salvo en Google Colombia y Argentina (en estos países estoy 3º). Creo sinceramente que puedo ponerme primero si en estos días consigo unos cuantos backlinks de calidad.
Mi propuesta es la siguiente: ofrezco tres meses de acceso gratis a todos los softs (son unos 300) de mi web Nulled SEO Tools Seguro que estos softs serán de mucha utilidad para vosotros. El acceso gratis a los softs será en caso que gane.
A cambio los interesados tendrán que colocar un enlace hacia el post con el que participo en el concurso SEORIMÍCUARO | Nulled SEO Tools
Los interesados, por favor, mandadme un MP con los siguientes datos:
1) Blog donde va a ir el enlace.
2) Lugar donde se va a colocar.
El enlace lo podréis quitar cuando acabe el concurso.
Usuarios que tendrán acceso a los 300 softs si ganamos:
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION]
Favor de dejar constancia en el hilo con "MP Enviado"
Última edición: