A
Ariel90
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, Betas!!
Luego de un tiempo inactivo, ofrezco una gran oferta de articulos. El precio por 3000 palabras es de 7 usd netos iniciales o 12 usd por compra directa.
El pack incluye:
3000 palabras a repartir en el tamaño que tu prefieras.
Uso de 1 keyword, Titles H1,H2.
Estilo agradable y amaneno.
Originales, no plagio.
Tema libre, tu escoges el tema. Acepto casi cualquier tema (no XXX), pero tengo experiencia en Fitness, Salud, Turismo, Folletos de ofertas, Mitos, Conciertos, Festivales y eventos diversos.
El pago se realiza por Paypal, pagas luego de recibir el pedido.
Tiempo de entrega en 48 horas (max.) tras de confirmar el pedido.
Contacto para el cliente para correcciones y aclaraciones por Skype.
Un cambio o reescritura sin costo alguno, si consideras que el trabajo no es adecuado.
Como puedes notar, el servicio ofertado es de gran calidad. Mantengo un firme lazo de trabajo con los clientes que me han contratado, puedes revisar mis calificaciones. Si esto no es suficiente para ti, date una vuelta por mi portafolio de trabajo: Ariel Redactor – Servicios de redaccion SEO.
Aprovecha ahora, vale la pena... :encouragement::encouragement::encouragement:
Luego de un tiempo inactivo, ofrezco una gran oferta de articulos. El precio por 3000 palabras es de 7 usd netos iniciales o 12 usd por compra directa.
El pack incluye:
3000 palabras a repartir en el tamaño que tu prefieras.
Uso de 1 keyword, Titles H1,H2.
Estilo agradable y amaneno.
Originales, no plagio.
Tema libre, tu escoges el tema. Acepto casi cualquier tema (no XXX), pero tengo experiencia en Fitness, Salud, Turismo, Folletos de ofertas, Mitos, Conciertos, Festivales y eventos diversos.
El pago se realiza por Paypal, pagas luego de recibir el pedido.
Tiempo de entrega en 48 horas (max.) tras de confirmar el pedido.
Contacto para el cliente para correcciones y aclaraciones por Skype.
Un cambio o reescritura sin costo alguno, si consideras que el trabajo no es adecuado.
Como puedes notar, el servicio ofertado es de gran calidad. Mantengo un firme lazo de trabajo con los clientes que me han contratado, puedes revisar mis calificaciones. Si esto no es suficiente para ti, date una vuelta por mi portafolio de trabajo: Ariel Redactor – Servicios de redaccion SEO.
Aprovecha ahora, vale la pena... :encouragement::encouragement::encouragement: