Venta 3000+ Seguidores Twitter Barato Más Retweets de Regalo Por Cada Compra

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0

Haga las preguntas que crea convenientes antes de hacer alguna compra

Lo que dicen los usuarios:

Estos son los comentarios de los usuarios que compraron el servicio en mi anterior publicacion normal

http://forobeta.com/ofertas-normale...-seguidores-twitter-barato-4.html#post2481923
Pero ahora fue movida a la publicacion destacada.

Hola, queria comentar que a este compi le contrate hacer el aumento de seguidores en 7 cuentas y lo hizo en 24 horas, añadiendo casi 4.000 seguidores a cada una de las cuentas.

Si es lo q quieres hacer, te recomiendo a este usuario.

Saluditos

Contratado, da un buen servicio.

Última edición:
son seguidores reales o bots? son hispanos?

podes dejar aqui en el post si es que son bots o podemos elegir de donde vienen los seguidores?

ya que necesito para promocionar algunos videos, y por ello, necesito usuarios reales.

Un saludo

podes dejar aqui en el post si es que son bots o podemos elegir de donde vienen los seguidores?

ya que necesito para promocionar algunos videos, y por ello, necesito usuarios reales.

Un saludo

Hola, estos son perfiles variados, entre bots y personas reales. Son obtenidos mediante una aplicación de uso personal.

Serian mas o menos entre un 30% bots y 70% reales

¿Hay interacción por parte de los usuarios?

Depende de el contenido que se publique, esto parte ya es responsabilidad del dueño de la cuenta.

Y por ultimo los usuarios son de diferentes partes del mundo. Hasta los momentos no se puede hacer targeting.

Buen dia. :encouragement:

son seguidores reales o bots? son hispanos?

Yo tengo una duda son bots o o reales

Contratado, da un buen servicio.

Temática de la cuenta y ubicación de los seguidores?

slds. :encouragement:

¿Son usuarios reales o bots? ¿Se trata de menciones no? Me interesa la compra (incluso de más de 3.000) pero me gustaría siempre y cuando pudiera ver la cuentas/s donde se realizan las menciones.

Respondidos los mensajes.

MP enviado con algunas dudas

Ya te mandé mp

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 20:05 ----------

Dinero enviado, saludos!

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.