Problema con Error 302 en múltiples sitios web

cejarcon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Desde hace varios dias que en varios de mis sitios esta apareciendo un mensaje que dice "302 Found" al inicio de cada página e impide ver el contenido del sitio, ya he revisado plugins, los desactivé todos y no se soluciona, modifiqué el .htaccess y nada, quité enlaces permanentes y nada, ya no sé que hacer y el cliente esta desesperado. uno de los sitios es http://www.desayunosconamor.co

cejarcon

Alfa
Desde
7 Jul 2012
Claro que ya desactivé todos los plugins y nada, no se soluciona.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Parece que estás haciendo un hotlink...

Revisa los archivos externos que estás usando: una imagen, un archivo css o javascript. Asegúrate que los estás usando de forma local.

cejarcon

Alfa
Desde
7 Jul 2012
Ya le escribí a soporte de hosting pero no me han contestado. es Godaddy, me extraña que no hayan dado respuesta.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
El 302 es Movido temporalmente, por lo tanto, seguramente como te han dicho estás haciendo hotlink a alguien y ese alguien ha movido el contenido con un 302. También podría ser que sea contenido tuyo propio y lo hagas movido sin querer.

Tendrás que mirar que puntos en común tienen todos los proyectos, también podrías probar renombrar la carpeta de plugins y la carpeta del theme que estás usando ahora y usar el theme por defecto, si te sigue saliendo, la cosa se complica.