Venta 30mil Reproducciones para tu ad breaks a 10$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Hola betas! vengo a dar mi servicio de reproducciones para ad break. Lo único que se requiere es que me ponga editor en su pagina y asi yo poder subir los videos y generar los respectivos 30 mil reproducciones de 1 minutos en videos de 3 minutos a mas. El precio del servicio es de 10$ y tarda de 2 a 3 días en entregarse.

Última edición:
Por que dices en el titulo $10 y en la publicación $30 Eso es publicidad engañosa :molesto:

error de impresion. saludos!

Envíame mp con más detalles

LucasC9 Solicito servicio para activar una fanpage comunícate por MP para formalizar el trabajo y las condiciones

Ya te he mandado 4 MP para contratar y no contesta. Veo LA actividad en el foro y si tienes, o no te llegan los MP o no quieres que te contrate para varios servicios

Se puede elegir la temática de los videos?

no, no se puede

- - - Actualizado - - -

yo no tengo skype contesta a los MP que te he escrito

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado a LucasC9 para las reproducciones de dos paginas.
Se a efectuado el pago del servicio con el precio y forma de pago acordada via FB , se le ha agregado el rando de editor de pagina en las paginas.
SE REALIZARA la calificación cuando termine los servicios

Te mando, MP

Dejo constancia servicio contratado pago realizado por paypal al termino
pasare a calificar, gracias :lentes:

Última edición:
Trabajos entregados al 100% el usuario LucasC9 se encarga de subir lo vídeos para que se termine lo antes posible. Se ha realizado la valoración POSITIVA por mi parte.

Te estoy tirando por skype

Usas los mismos videos en todos tus servicios? facebook no te da strikes ? si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria

Aun sigue disponible el servicio

Solicito servicio para 3 fanpage, te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.