⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas! vengo a dar mi servicio de reproducciones para ad break. Lo único que se requiere es que me ponga editor en su pagina y asi yo poder subir los videos y generar los respectivos 30 mil reproducciones de 1 minutos en videos de 3 minutos a mas. El precio del servicio es de 10$ y tarda de 2 a 3 días en entregarse.
Ya te he mandado 4 MP para contratar y no contesta. Veo LA actividad en el foro y si tienes, o no te llegan los MP o no quieres que te contrate para varios servicios
S
seth1925
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya te he mandado 4 MP para contratar y no contesta. Veo LA actividad en el foro y si tienes, o no te llegan los MP o no quieres que te contrate para varios servicios
yo no tengo skype contesta a los MP que te he escrito
- - - Actualizado - - -
Servicio contratado a LucasC9 para las reproducciones de dos paginas.
Se a efectuado el pago del servicio con el precio y forma de pago acordada via FB , se le ha agregado el rando de editor de pagina en las paginas.
SE REALIZARA la calificación cuando termine los servicios
Trabajos entregados al 100% el usuario LucasC9 se encarga de subir lo vídeos para que se termine lo antes posible. Se ha realizado la valoración POSITIVA por mi parte.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.