Venta 31K fans a solo 23 dolares

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
https://www.facebook.com/frasesota esa es la pagina con un nombre muy bonito, la verdad la vendo es porque no tengo tiempo y necesito urgente 23 dolares o si me das 22 netos los acepto, la pagina solo hace falta postear imágenes para que suba su actividad, los usuarios son fieles y nunca a sido explotada con web de ninguna clase si mencione ni nada

Corrige ya mismo el título que la gente entrara a insultarte, son 31K de fans no 31, quien querrá comprar 30 likes por casi 30USD :neglected:

y como corrijo el titulo sin pagar un credito :ambivalence:

Corrige ya mismo el título que la gente entrara a insultarte, son 31K de fans no 31, quien querrá comprar 30 likes por casi 30USD :neglected:

la pagina tiene 31463 likes o yo estoy loco?

sigue a la venta :encouragement: dejar constancia en el hilo

nadien la compro :s si no contesto hoy sera mañana que respondo , saludos

De que tematic es?

No esta mal la pagina, pero me das una oferta ultima por MP

Me la quedo, te envío MP

claro te envió mis datos de paypal por MP y envia tus datos de facebook por mp

Dejo constancia de que me exige pagar antes, y es obvio que se debe de hacer lo contrario. Si no te apetece que te la compre yo con esa condición, lo hará otro. Tienes 3 calificaciones y yo casi 1.000 :topsy_turvy: Además dices que tienes problemas con Paypal; puedes ir enviándome la página, te voy calificando y cuando puedas recibir el dinero te pago.

PD: Con un mensaje privado es suficiente, no hace falta que me envíes tres y escribiendo tan rápido con obligaciones :ambivalence: Así se te quitan las ganas de comprar, te lo digo como recomendación para tu próxima vez 😉

es que ya me voy a trabajar me falta poco lee el ultimo mensaje por favor por eso estoy de apuro, saludos moderador

es que ya me voy a trabajar me falta poco lee el ultimo mensaje por favor por eso estoy de apuro, saludos moderador

No hay prisa ninguna, yo misma me voy ahora a otro lugar y no estaré conectada, pues no vivo por y para el foro. Si te parece lo dejamos para dentro de unas horas o incluso mañana, no entiendo qué prisa tienes.

ya llegue tenia prisa porque iba a trabajar pero ya llegue :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás