Venta 🅴🆂🅴🆃 🅽🅾🆃 32 (CERRADO)

• Autor Autor carloseduran2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carloseduran2021

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤩 HOLA GENTE, LES VENGO A OFRECER LICENCIAS DE ESET NOT 32
POR 3 AÑOS
😲
🤩 ¡SI POR 3 AÑOS! 🤩
✔ HASTA EL 2024 ✔
😲 POR TAN SOLO 4$ 😲
PREGUNTE QUE SI HAY STOCK
1639223718700.webp

🤩 10 DISPOSITIVOS A LA VEZ 🤩
😉 PROTEGE LOS DISPOSITIVOS DE TU HOGAR, LOS DE TU FAMILIA
Y HASTA LOS DE TU URBANIZACION
😉
🔰 LOS MEJORES PRECIOS ESTAN ACA EN INSIDEFLIX 🔰
REVIEW AL PRIMERO CON BUEN ITRADE

METODOS DE PAGO
PAYPAL

AIRTM
BINANCE
BTC
SKRILL
ZINLI
RESERVE
BANCOS DE VENEZUELA
BANCO DEL PICHINCHA

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Una consulta... es el metodo RUSO donde queda pendiente de confirmar la cuenta bancaria?

Por que despues de aprox 21 dias te las bloquean y vas a tener que reembolsar

Te comento por que me vendieron una igual y justamente en ruso, hasta para 5 equipos y muchas cosas adicionales y hasta el mejor servicio de ESET pero al final las bloqueaban y no me respondieron y quede estafado.

P.D. Nomas es consulta no digo que tu haces lo mismo.

Solicito review

Una consulta... es el metodo RUSO donde queda pendiente de confirmar la cuenta bancaria?

Te comento por que me vendieron una igual y justamente en ruso, hasta para 5 equipos y muchas cosas adicionales y hasta el mejor servicio de ESET pero al final las bloqueaban y no me respondieron y quede estafado.

Bro, deja le pregunto a mi socio sobre esa duda, Si el producto fuera como dijeras no lo publicara o automaticamente lo bajaria, Los que han hecho negocios conmigo saben que soy responsable y si no les gusta el producto abro reembolso o le repongo
Solicito review
Manda MP

Hola estoy interesado en comprarte una cuenta.

Cuanto tiempo ofreces de garantia? Estas seguro que acepta 10 dispositivos?

Me avisas por favor.

Hola estoy interesado en comprarte una cuenta.

Cuanto tiempo ofreces de garantia? Estas seguro que acepta 10 dispositivos?

Me avisas por favor.
Hola, entrego la Key, lo que debes hacer es activar tu cuenta con la Key, si bro 10 dispositivos, Garantia 3 años

Las Keys son de Russia y de Alemania (No hay ningun problema). Le di la review a @JonTech pero no la ha activado todavia

Solicito review o descuento dejo buena calificación y review 😁👌

Hola, entrego la Key, lo que debes hacer es activar tu cuenta con la Key, si bro 10 dispositivos, Garantia 3 años

Las Keys son de Russia y de Alemania (No hay ningun problema). Le di la review a @JonTech pero no la ha activado todavia
Esperando respuesta del usuario, recibí la key ayer en la noche pero no me funciona. No dio instrucciones de uso, y pasear de ponerla dónde se supone no funciona. Espero respuesta del usuario

Estoy interesado, solicito una key como review para garantizar a los betas que no la desactivan a los 22 días como dicen.

Estoy interesado, solicito una key como review para garantizar a los betas que no la desactivan a los 22 días como dicen.
La review la tengo yo, pero aún estoy en trámites de activación

El problema va a ser que para que te de errores vas a tener que esperar varios dias despues de que puedan meter la licencia, es decir que puede tardar hasta 21 dias en que aparezca el error, por lo menos a mi me paso.

1639346146309.webp

Y conste que no vengo hablando mentira porque yo supe el metodo despues de haberlo comprado y tengo todavia las pruebas pero no voy a publicarlo y puede dar fe @Manuel Streaming del metodo ruso.

Dejo imagen de referencia de aquel entonces

Saludos

El problema va a ser que para que te de errores vas a tener que esperar varios dias despues de que puedan meter la licencia, es decir que puede tardar hasta 21 dias en que aparezca el error, por lo menos a mi me paso.

Ver el archivo adjunto 650626

Y conste que no vengo hablando mentira porque yo supe el metodo despues de haberlo comprado y tengo todavia las pruebas pero no voy a publicarlo y puede dar fe @Manuel Streaming del metodo ruso.

Dejo imagen de referencia de aquel entonces

Saludos
La key que le a Jon de review estaba usada. Me confirmó mi socio. Ya le di otra. A esperar a mañana y no son Rusas. No entenderías nada JAJAJ

Después de 2 días y varias keys, no puede llegar a activar NINGUNA cuenta, el usuario dice que se han caído, lamentable, perdida de tiempo espero nadie tenga este problema... suerte

parece que es lo que dice este usuario, pero sin tan siquiera activarlas

Después de 2 días y varias keys, no puede llegar a activar NINGUNA cuenta, el usuario dice que se han caído, lamentable, perdida de tiempo espero nadie tenga este problema... suerte

parece que es lo que dice este usuario, pero sin tan siquiera activarlas
Si, todo fue un fraude ☹ las keys se caian, algo similar al comentario del bro, (nadie hizo ningun pago adelantado), (procedo a cancelar el tema)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás