Augustus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- 32 cuentas Ofice 365 LIFETIME
- Precio inicial
- $90 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $120 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
CUENTAS LIFETIME (PARA SIEMPRE), CON TODAS LAS APLICACIONES DE OFFIMATICA (Word, Excel, PowerPoint, Sharepoint, Teams, Outlook, Skype y mas, PLUGINS Y HERRAMIENTAS Y CON EXPANSION EN LA NUBE DE ONEDRIVE DE HASTA 5TB. Y TODAS LAS CUENTAS SON NUEVAS
PARA REVENTA, EN EL MERCADO CADA CUENTA TIENE UN COSTO DE $5 (MINIMO) HASTA $20.
Detalles de la subasta:
-la subasta comienza una vez publicado y aprobado por los administradores del foro
-la subasta finaliza 24 horas después de la ultima puja
-para la persona que hizo su ultima puja y resulto ser ganador tiene las condiciones de premio:
*si la ultima puja dejo un total de $105 exactos o mas. se llevara 1 cuenta Gratis!
**si la ultima puja dejo un total de $120 exactos o mas. se llevara 2 cuentas Gratis!
*** si existe un usuario interesado en compra directa, se lleva de un solo 2 cuentas Gratis!
-una vez terminado la subasta yo escribiré al ganador a mas tardar 72 horas, si en caso me tardo mas, puede hacer 1 de las 2 opciones. NO PUEDE HACER AMBAS OPCIONES:
*Cancelar la subasta: se creara una constancia de renuncia y la subasta se reiniciara
*Calificarme NEUTRO y esperar mi respuesta
-Una vez que yo le he contactado con el ganador, este deberá realizar EL PAGO PRIMERO. para luego yo entregar Un archivo con las CUENTAS.
-al finalizar el pago y al recibir las cuentas debe calificarme (lo mismo yo debo hacer)