Subasta 32 Cuentas de Office 365 LIFETIME!! + 2 GRATIS

• Autor Autor Augustus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Augustus

Augustus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Producto
32 cuentas Ofice 365 LIFETIME
Precio inicial
$90 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$120 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
a403e24707e522621574ced2b9538930.webp

CUENTAS LIFETIME (PARA SIEMPRE), CON TODAS LAS APLICACIONES DE OFFIMATICA (Word, Excel, PowerPoint, Sharepoint, Teams, Outlook, Skype y mas, PLUGINS Y HERRAMIENTAS Y CON EXPANSION EN LA NUBE DE ONEDRIVE DE HASTA 5TB. Y TODAS LAS CUENTAS SON NUEVAS

PARA REVENTA, EN EL MERCADO CADA CUENTA TIENE UN COSTO DE $5 (MINIMO) HASTA $20.

Detalles de la subasta:

-la subasta comienza una vez publicado y aprobado por los administradores del foro
-la subasta finaliza 24 horas después de la ultima puja
-para la persona que hizo su ultima puja y resulto ser ganador tiene las condiciones de premio:
*si la ultima puja dejo un total de $105 exactos o mas. se llevara 1 cuenta Gratis!
**si la ultima puja dejo un total de $120 exactos o mas. se llevara 2 cuentas Gratis!
*** si existe un usuario interesado en compra directa, se lleva de un solo 2 cuentas Gratis!
-una vez terminado la subasta yo escribiré al ganador a mas tardar 72 horas, si en caso me tardo mas, puede hacer 1 de las 2 opciones. NO PUEDE HACER AMBAS OPCIONES:
*Cancelar la subasta: se creara una constancia de renuncia y la subasta se reiniciara
*Calificarme NEUTRO y esperar mi respuesta
-Una vez que yo le he contactado con el ganador, este deberá realizar EL PAGO PRIMERO. para luego yo entregar Un archivo con las CUENTAS.
-al finalizar el pago y al recibir las cuentas debe calificarme (lo mismo yo debo hacer)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás