Venta 32 Menciones en FanPage y Twitter de Tecnologia, Geek, Gadgets, Moda, Salud y Belleza

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
¡ ¡ Venta de Menciones ! !

Les ofrezco menciones por todo 1 mes!!
Ofrecezco 2 menciones por semana, es decir 8 menciones al mes y así cubrir tu negocio, o producto por todo un mes!! 😀

Puedes publicitar tu url, imagen, producto, servicio, etc

Las FanPage son 2 de Tecnologia, web, geeks, gadgets salud, belleza, moda, etc (alrededor de 30,000 like's).
Las menciones se haran en las 2 fan page, por ende no tendras 8 menciones si no 16 menciones ! ! ! !

Ademas!!.. Las menciones se harán también en twitter!!!.. 2 cuentas de twitter. Entonces recibirias (32 menciones)!!

El costo es de 5 dlls el paquete, por el anuncio en las fan page y las cuentas de twitter por todo 1 mes.

Tus dudas hazlas por aqui (en comentarios) y compras por medio de MP, al contactarme te mandare mi paypal y una vez hecho el deposito ya estare comprometida contigo por 1 mes para entregar un trabajo de calidad y empezando con la 1er mencion el día del pago 🙂

Los "Me Gusta" de las FanPage y los "Seguidores" de Twitter, son personas 100% reales y de calidad, es decir que ellos hicieron me gusta por que les parecio interesante la información que se proporciona en las fanpage y cuentas de twitter y lo importante, SON PERSONAS ACTIVAS en las fanpage, es decir siempre estan entrando y comentando... Tenemos buena actividad en fanpage-usuario al igual que en twitter-seguidores. Así que ten por seguro que tus mención sera de calidad y con visualizaciones y cliks de usuarios activos e interesados.

Ahhh y Se me olvidaba.. Los 5 primeros en $ 4 dlls 😀

Última edición:
Te acabo de dejar un privado

Quedan 3 puestos para la promoción de 4 dlls 🙂

Te acabo de dejar un privado

Recibido y Trabajando 🙂

Cuantos likes en facebook? y seguidores en twitter?

Cuantos likes en facebook? y seguidores en twitter?

Ahí arriba puse que son alrededor de 10,000 like

Mira por si acaso te mando un MP más detallado 🙂

Interesante, servicio por todo un mes? 🙂

Te mande MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.