32 películas de drama gratis que seguro no has visto para mantenerte en vilo (legales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
32 películas de drama gratis que seguro no has visto para mantenerte en vilo y que pases ver gratis en la web

Ten en cuenta que algunas pueden no estar disponibles para determinados países.

En la selección, creada manualmente, he tratado que haya un poquito de todo, desde drama con crimen hasta drama con humor.

Gracias Ramón, ¿cuál de todas las películas que viste la recomiendas?

Gracias Ramón, ¿cuál de todas las películas que viste la recomiendas?
Si te gusta el cine francés Jex Deute es una excelente opción (pero sólo está con subtitulos).

Si te gusta el cine familiar Lo Que de Verdad Importa fue muy comentar acá.

Si te gustan las historias de pérdida y esperanza Sin Rumbo te gustará.

Si te gustan históricas El Charlatán es buena opción, aunque algo lenta para mi gusto.

Coyote si te gusta el cine diferente (esta película es terrible... Luego te das cuenta que sólo exageraban...)

Si sólo pudiera escoger una, Otro Día Feliz, ya que incluye drama, risas y una historia re loca pero muy de hoy día.

En general todas son películas que tienen algo interesante (por eso las compartí).

Si tienes alguna duda de alguna con gusto te hago el comentario @amraam

Muchas gracias por este y todos tus aportes bro, este fin haré un espacio para ver alguna. Esa que comentas llamada "Otro día feliz" suena interesante.

muchas gracias por tu tema y contribucion con los links

Muchas gracias por este y todos tus aportes bro, este fin haré un espacio para ver alguna. Esa que comentas llamada "Otro día feliz" suena interesante.
Es una historia sencilla pero muy interesante.

Simplemente una familia que se reúne para una boda.

El chico me tenía al borde de un ataque, yo pensando "éste no valora la vida y encima está loco"...

Si tienes una familia disfuncional entonces te va a gustar

me gustaria un top de peliculas de detectives! saludos

me gustaria un top de peliculas de detectives! saludos
Veré que puedo hacer. Pero si son gratis sabes que no serán muy comerciales ni muy nuevas.

Voy a mirar qué puedo encontrar.

Ya tengo alguna en mente..

Veré que puedo hacer. Pero si son gratis sabes que no serán muy comerciales ni muy nuevas.

Voy a mirar qué puedo encontrar.

Ya tengo alguna en mente..
de esas son las que me gustan jaja

Atrás