3200$ en una de mis cuentas Binance, Opiniones...

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría tiene ADA, es raro que tengas tanto dinero en shiba.
Igual buen portafolio

Desaste de los Shiba, tron, Ripple y Wink y compra BNB.

Compra DAG me lo agradereceras en 1 año

...tron, ... Wink y compra BNB.
Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis.

TRX y WIN que pertenece a Tron, tienen alta posibilidad de hacer un x2, por su posición y sus soluciones en el entorno Blockchain, BNB su alta posibilidad es x0.3 ya que llego a su tope como exchange BNB posiciona por los beneficios que te da Binance, pero que pasa si Binance ya alcanzo su tope, y le están restringiendo mucho y con el 'entorno seguro' muchos se están mudando a otros exchange.

Y DAG?

Me he dado cuenta de que en efecto, le estan restringiendo mucho (sobretodo con el tema de las stablecoins centralizadas). Entonces, que otro exchange recomiendas?

BNB en YTD al momento ha hecho x10
TRX en YTD al momento ha hecho x5
WINK igual... Por cierto, el dueño (justin sun) tiene más tokens, como BTT, JST, un exchange (Poloniex), a mi parecer no está creo que se pueda enfocar en todo a la vez.

Todo lo que tenga que ver con Justin Sun no me agrada en realidad

Asi no se evalúa las criptos, es como decir porque solana se hizo un x100 seguirá haciendo pump's y no es asi.

Asi no se evalúa las criptos, es como decir porque solana se hizo un x100 seguirá haciendo pump's y no es asi.

Cada quien tiene sus métodos, se que el pasado no define el futuro en este mundo, pero tiene un mejor enfoque CZ que Justin. Para mi BNB es mejor que TRX, Wink o Shiba y si algo sabe hacer CZ es acaparar el mercado para que usen su moneda como puente; eso es lo que le da valor.

Aún mantengo mi posición de 130 BNB y ningún meme token o tokens de justin.

Si tienes $700 en la basura de SHIBA INU (Que seguro antes fueron $2000) y nada en ADA, BNB o ALGO .. me parece raro que hayas apostado por SOLANA o LUNA.. que acaban de hacer bump.. para mi que has comprado en FOMO también..

Primero revisa si tus numeros estan en verdes, antes de seguir invirtiendo en cryptos.

Última edición:
Lo siento pero no me gusta SHIB, SOL solo que la hayas adquirido a buen precio pero a mi gusto se empieza a derrumbar, XRP tampoco

BNB no es Binance.com deslíndalos un poco. Hace tiempo lei que Binance tiene en sus planes descentralizar su Binance Smart Chain para que no tengan ellos el control. BNB su fuerte y su area es Smart Chain, no el exchange.

Si analizas bien, volúmenes y nuevos proyectos, BNB es una de las mejores apuestas en blockchain después de ADA, ETH, MATIC y TERRA (hasta el momento). En Binace Smart Chain es donde se están abriendo proyectos reales en DeFi e innovadores donde realmente se mueve dinero. Tiene los mejores AMM, DEX.

Después de Ethereum, Binance Smart Chain es a donde se están mudando y expandiendo los grandes proyectos.

Yo creo que BNB siempre estará en el TOP, y si llegan a la descentralización nada le quita el potencial de estar en el top de blockchain del futuro.

Añadiría que muchos NFTs se han disparado gracias a BSC.. a diferencia de Metamask las comisiones son infimas.
El único problema que le veo a BNB es que tiene muchas "luces" encima.. A Binance lo joden demasiado los gobiernos.

Claro, no digo que BNB no salga del top, ni que no tenga buenos proyectos, lo de que binace aún lo maneje o si se descentralice estamos recién empezando, pero no va subir mucho, lo que llegaría es hasta 650$ un 30% de su ATH en el periodo que estamos evaluando. Pero TRX puede hacer más que eso y jala a WIN. En términos de hace xX para mí es mejor TRX en un periodo hasta fin de año/inicios 22.

Metamask es una wallet, quizá quisiste decir Ethereum.
Así es.

PD. Ethereum , sera top 2 pero no me gusta nada estas cosas que hacen.

Cuando se trata de dinero, prefiero equipos mas serios detras, que "creativos"

Así es.

PD. Ethereum , sera top 2 pero no me gusta nada estas cosas que hacen.

Cuando se trata de dinero, prefiero equipos mas serios detras, que "creativos"

Ya son megaricos, les vale verga todo... y los demás

No me gusta Solana, oh shiba, bien que no tengas btc ya que no se sabe ni quien es el creador y nunca dio la cara, Ademas el creador ed Eth vendió sus shiba asi que vendi tambien mis centavos de ethereum

Última edición: