Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis....tron, ... Wink y compra BNB.
Y DAG?Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis.
TRX y WIN que pertenece a Tron, tienen alta posibilidad de hacer un x2, por su posición y sus soluciones en el entorno Blockchain, BNB su alta posibilidad es x0.3 ya que llego a su tope como exchange BNB posiciona por los beneficios que te da Binance, pero que pasa si Binance ya alcanzo su tope, y le están restringiendo mucho y con el 'entorno seguro' muchos se están mudando a otros exchange.
No he podido analizar ese proyecto, como te llegaste a enterar de ese proyecto?.Y DAG?
Me he dado cuenta de que en efecto, le estan restringiendo mucho (sobretodo con el tema de las stablecoins centralizadas). Entonces, que otro exchange recomiendas?Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis.
TRX y WIN que pertenece a Tron, tienen alta posibilidad de hacer un x2, por su posición y sus soluciones en el entorno Blockchain, BNB su alta posibilidad es x0.3 ya que llego a su tope como exchange BNB posiciona por los beneficios que te da Binance, pero que pasa si Binance ya alcanzo su tope, y le están restringiendo mucho y con el 'entorno seguro' muchos se están mudando a otros exchange.
Many thawani hizo un gran evento en españa para anunciar su participacion en el le ha metido varios millones y ha dicho que va a hacer un x100 en 2-5 años.No he podido analizar ese proyecto, como te llegaste a enterar de ese proyecto?.
Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis.
Asi no se evalúa las criptos, es como decir porque solana se hizo un x100 seguirá haciendo pump's y no es asi.BNB en YTD al momento ha hecho x10
TRX en YTD al momento ha hecho x5
WINK igual... Por cierto, el dueño (justin sun) tiene más tokens, como BTT, JST, un exchange (Poloniex), a mi parecer no está creo que se pueda enfocar en todo a la vez.
Todo lo que tenga que ver con Justin Sun no me agrada en realidad
Asi no se evalúa las criptos, es como decir porque solana se hizo un x100 seguirá haciendo pump's y no es asi.
BNB no es Binance.com deslíndalos un poco. Hace tiempo lei que Binance tiene en sus planes descentralizar su Binance Smart Chain para que no tengan ellos el control. BNB su fuerte y su area es Smart Chain, no el exchange.Analizado estas 3 criptos te dejo mi pequeño análisis.
Añadiría que muchos NFTs se han disparado gracias a BSC.. a diferencia de Metamask las comisiones son infimas.BNB no es Binance.com deslíndalos un poco. Hace tiempo lei que Binance tiene en sus planes descentralizar su Binance Smart Chain para que no tengan ellos el control. BNB su fuerte y su area es Smart Chain, no el exchange.
Si analizas bien, volúmenes y nuevos proyectos, BNB es una de las mejores apuestas en blockchain después de ADA, ETH, MATIC y TERRA (hasta el momento). En Binace Smart Chain es donde se están abriendo proyectos reales en DeFi e innovadores donde realmente se mueve dinero. Tiene los mejores AMM, DEX.
Después de Ethereum, Binance Smart Chain es a donde se están mudando y expandiendo los grandes proyectos.
Yo creo que BNB siempre estará en el TOP, y si llegan a la descentralización nada le quita el potencial de estar en el top de blockchain del futuro.
Claro, no digo que BNB no salga del top, ni que no tenga buenos proyectos, lo de que binace aún lo maneje o si se descentralice estamos recién empezando, pero no va subir mucho, lo que llegaría es hasta 650$ un 30% de su ATH en el periodo que estamos evaluando. Pero TRX puede hacer más que eso y jala a WIN. En términos de hace xX para mí es mejor TRX en un periodo hasta fin de año/inicios 22.BNB no es Binance.com deslíndalos un poco. Hace tiempo lei que Binance tiene en sus planes descentralizar su Binance Smart Chain para que no tengan ellos el control. BNB su fuerte y su area es Smart Chain, no el exchange.
Si analizas bien, volúmenes y nuevos proyectos, BNB es una de las mejores apuestas en blockchain después de ADA, ETH, MATIC y TERRA (hasta el momento). En Binace Smart Chain es donde se están abriendo proyectos reales en DeFi e innovadores donde realmente se mueve dinero. Tiene los mejores AMM, DEX.
Después de Ethereum, Binance Smart Chain es a donde se están mudando y expandiendo los grandes proyectos.
Yo creo que BNB siempre estará en el TOP, y si llegan a la descentralización nada le quita el potencial de estar en el top de blockchain del futuro.
a diferencia de Metamask las comisiones son infimas.
Así es.Metamask es una wallet, quizá quisiste decir Ethereum.
Así es.
PD. Ethereum , sera top 2 pero no me gusta nada estas cosas que hacen.
Cuando se trata de dinero, prefiero equipos mas serios detras, que "creativos"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?