Subasta 32ok en dos fanpages desde 50usd

• Autor Autor RubenSM1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RubenSM1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =1 / -1
Hola compañeros hoy vengo a poner en subasta estas dos fanpages, son muy activas y buenas ya que una es hot y la otra de vans:encouragement:

Primera fanpage: https://www.facebook.com/TravesurasJosueBoch

Segunda fanpage: https://www.facebook.com/VansLike

La subasta inicia con: 50USD
PUJA MINIMA: 1USD
COMPRA DIRECTA: 300USD
Finaliza: 24hs despues de la ultima puja

El pago es realizado por paypal, primero se paga después se entrega la fanpage, saludos hermanos
😛8:

Última edición por un moderador:
voy con 50$

- - - Actualizado - - -

No me acordé de decir: por tu iTrader exijo recibirlas primero en caso de ganar.

[MENTION=1586]David[/MENTION] 103 va con 50$ quien da más? 😛8:

voy por directa, enviame mp

[MENTION=74396]ca0z[/MENTION] va con compra directa, ya le mande mp solo espero a que me responda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La subasta sigue...

- - - Actualizado - - -

Le daré las paginas primero a el usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] en caso de un problema lo reporto en el foro..

- - - Actualizado - - -

Ya le entregue las páginas a el usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] solo espero que envie el pago. 😛8:

paginas recibidas paso a enviar el pago

El usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] es un estafador, me robo las páginas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes tomar cartas en este asunto? ya abri un tema en aclaraciones solo hace falta que lo apruebe un moderador, ahí puse todas las pruebas de el robo...

El usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] es un estafador, me robo las páginas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes tomar cartas en este asunto? ya abri un tema en aclaraciones solo hace falta que lo apruebe un moderador, ahí puse todas las pruebas de el robo...
Aca esta queriendo hacer lo mismo y ataca a users con poco itrader.
25002788f3aac1d45ec2b1d13977d353.png

No confien en el, su facebook es Nicolas Días, no confien en el porfavor, yo ya abrí un tema en aclaraciones con todas las pruebas solo hace falta que el moderador @ciclow lo acepte 😕

Al final en que quedó el tema man? te pagó?

[MENTION=48270]MEGAMAIDEN[/MENTION] No, no me pago me robo las páginas el muy descarado y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ni @ciclow aceptaron el tema que envie respeto a aclaracion del robo con todas las pruebas! 😡😡😡

[MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] califica negativamente y utiliza intermediario, es lo más sensato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás