⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
RubenSM1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] es un estafador, me robo las páginas.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes tomar cartas en este asunto? ya abri un tema en aclaraciones solo hace falta que lo apruebe un moderador, ahí puse todas las pruebas de el robo...
El usuario [MENTION=74396]ca0z[/MENTION] es un estafador, me robo las páginas.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes tomar cartas en este asunto? ya abri un tema en aclaraciones solo hace falta que lo apruebe un moderador, ahí puse todas las pruebas de el robo...
No confien en el, su facebook es Nicolas Días, no confien en el porfavor, yo ya abrí un tema en aclaraciones con todas las pruebas solo hace falta que el moderador @ciclow lo acepte 😕
M
MEGAMAIDEN
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=48270]MEGAMAIDEN[/MENTION] No, no me pago me robo las páginas el muy descarado y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ni @ciclow aceptaron el tema que envie respeto a aclaracion del robo con todas las pruebas! 😡😡😡
[MENTION=113830]RubenSM1[/MENTION] califica negativamente y utiliza intermediario, es lo más sensato.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.