Conseguir verificación de página y aumentar seguidores en Facebook

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facebook solo verifica paginas de "famosos" o "marcas" pero yo eh escuchado de un truco para verificar

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que a Facebook le interese la cantidad de fans y mucho menos la actividad, mientras los representantes oficiales presenten pruebas y los requisitos para ver si es la página oficial de la entidad que representa, la verificará.

Imposible que exista algún truco para esto. Pues las páginas son analizadas digamos manualmente por parte de Facebook, y manualmente ponen el check, no es que el mismo sistema lo hace, si fuera así sería imposible distinguir entre las millones de páginas cuales son oficiales y cuales no.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
no creo que a Facebook le interese la cantidad de fans y mucho menos la actividad, mientras los representantes oficiales presenten pruebas y los requisitos para ver si es la página verdadera de la entidad que representa, la verificará.

Imposible que exista algún truco para esto. Pues las páginas son analizadas digamos manualmente por parte de Facebook, y manualmente ponen el check, no es que el mismo sistema lo hace, si fuera así sería imposible distinguir entre las millones de páginas cuales son oficiales y cuales no.

cuando buscas en ayuda como verificarla dice claro que no hay un modo como enviar pruebas etc o representantes (ellos mismo visitan tu pagina) D:

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 01:52 ----------

Ok, ya se los paso amigos :encouragement:

a la espera :D ponlo en sección regalos :p4:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] De hecho si la hay. Yo envié un mensaje reportando un problema, y les pregunté como podría verificar una página. Me dijeron esta zona es solo y exclusivamente para reporte de bugs, sobre su consulta sobre la verificacion de páginas pongase en contacto con el área correspondiente.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] De hecho si la hay. Yo envié un mensaje reportando un problema, y les pregunté como podría verificar una página. Me dijeron esta zona es solo y exclusivamente para reporte de bugs, sobre su consulta sobre la verificacion de páginas pongase en contacto con el área correspondiente.

me podrías pasar el área correspondiente?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ya lo voy a poner en regalos :encouragement:

24eqkoy.jpg

CristinaFdz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
fue Khalil - خليل bonito tal ves verifique una de 500 likes de mi pagina oficial de mi web :3

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Alguien entendio el Tutorial ese? de verificar :ambivalence: