34 cursos gratuitos y con certificación oficial que puedes empezar en 2023

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cursos-online-2912442.jpg

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está seguir formándote o aprender alguna habilidad nueva puedes hacerlo sin coste alguno. Aquí una selección de plataformas que ofrecen cursos gratuitos con certificación en algunas de las habilidades más demandadas que puedes hacer en 2023.

Formarte de manera gratuita y con certificación es posible, sobre todo a través de internet. Son numerosas las plataformas que ofrecen a nivel global cursos online en una amplia variedad de materias. edX o Coursera son algunas de las más populares. Todas ellas ofertan formación diseñada e impartida por universidades y expertos de prestigio.

Escuelas de negocios reputadas o titantes tecnológicos como Google o IBM son otros ejemplos de grandes nombres que permiten hacer cursos gratuitos en algunas de las competencias digitales más punteras y obtener certificación sin coste alguno.

Obtener un diploma tras la formación es una manera sencilla de acreditar la experiencia y las aptitudes que figuran en tu currículum. Aquí 34 cursos gratuitos y con certificación oficial en algunas de las habilidades más demandadas del mercado laboral por venir.

Fuente: https://www.businessinsider.es/cursos-gratuitos-certificacion-oficial-empezar-2023-1170516

Se ve interesante, muchas gracias por compratir. Yo estoy haciendo uno de Edx y la verdad que esta bien. También he realizado cursos en Coursera y no tengo mala experiencia, los animo a hacerlos 🙂

Se ve interesante, muchas gracias por compratir. Yo estoy haciendo uno de Edx y la verdad que esta bien. También he realizado cursos en Coursera y no tengo mala experiencia, los animo a hacerlos 🙂
Me parece excelente que te animaras a realizar algunos cursos para ampliar tus conocimientos y habilidades. En mi caso me llamo la atención el curso de Hubspot sobre inbound marketing

Pues yo estoy llevando cursos también en https://aprende.org/aprende de la fundación de Carlos Slim, que su certificado es gratis y tienen validez en algunas instituciones.
Que fantástico sitio web para aprender sobre carreras técnicas, me alegra que compartieras el enlace porque ya le estoy dando un vistazo a los diferentes cursos. Buscare uno sobre mis areas de interés

En estos instantes me propongo a comenzar un curso de Coursera, que era mi propósito de año nuevo y al tener un mejor Internet. Tomaré éstos en consideración. Muchas gracias por publicarlos.

A por ellos 🙂

En estos instantes me propongo a comenzar un curso de Coursera, que era mi propósito de año nuevo y al tener un mejor Internet. Tomaré éstos en consideración. Muchas gracias por publicarlos.
Aprovecha y sacale el mejor partidos a estos cursos gratis para que amplíes tus conocimientos. Aun mas si estos cursos son gratuitos y de tu interés.

A por ellos 🙂
Por supuesto no pierdas tiempo en explorar uno de estos cursos que sean sobre temas de tu interés

Atrás