Mejores opciones de monetización para mi sitio de Series Online

lapter123 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
[CPM ROCKET] 348 000 Impresiones -->3 Dolares?

Buenas a todos los miembros del foro, quisiera por favor si alguien puede recomendarme una empresa para monetizar mi sitio...

Miren mis ingresos con CPM Rocket

ingresos.JPG

Mi tematica es la de Series Online... alguna empresa con la que pueda ganar mejor?? Cual es la mejor actualmente?? Alguien que utiliza CPM Rocket me puede decir cuales son los que dan mas ingresos?

Visitantes en su mayoria de: Peru, Mexico y Chile, cuarto España

Visitas únicas diarias aprox: 6000

Última edición:

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
mejora la posicion de los banner de caracter urgente, tantas impresiones y tan pocos clics...

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
yo en youtube soy miembro de Machinima Latino, ya que algunas vez en mi blog hablo de los juegos y todo el estilo... con machinima Latino gano arededor de $83 dólares y eso que solo genero 3000 impresiones

lapter123

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
rh0b3rt0 a que te refieres? como podría ingresar a eso?

Palalo... si ... no se si el problema sea la empresa o eso, que empresa utilizas tu?

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Al parecer CPM rocket es CPA puro... con tantas impresiones te vendría bien Kontextua que es de las que mejor paga por ellas y posicionando mejor los banners vas a generar también buenas conversiones :encouragement:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Buenas a todos los miembros del foro, quisiera por favor si alguien puede recomendarme una empresa para monetizar mi sitio...

Miren mis ingresos con CPM Rocket

Ver el archivo adjunto 20895

Mi tematica es la de Series Online... alguna empresa con la que pueda ganar mejor?? Cual es la mejor actualmente?? Alguien que utiliza CPM Rocket me puede decir cuales son los que dan mas ingresos?

Visitantes en su mayoria de: Peru, Mexico y Chile, cuarto España

Visitas únicas diarias aprox: 6000

Usa Adbooth, con las 6 mil visitas diarias ganaras 7 a 8 usd diarios hasta puede que mas. Suerte :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
1) Mejora la posición tus barnners
2) Mejora tus visitas
3) Usa adjal.com (con campañas selecionadas por ti mismo, jamas autotags no sirven )

Saludos !

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Están mal ubicado los banners, recomendación mejorar la posicionar o buscar a un experto para ello, cualquier cosa MP ;) , lo mas posible es que sea eso de lo contrario muévete y combina adjal con adbooth o adjal con otro sistema.

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
usa adversal.com y te ira mejor por la parte de impresiones :encouragement:

lapter123

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Usa Adbooth, con las 6 mil visitas diarias ganaras 7 a 8 usd diarios hasta puede que mas. Suerte :encouragement:
aMIGO TE REFIERES A ADBOOTH CPM? y que tipo de banners o anuncios me recomiendas más

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 08:24 ----------

Al parecer CPM rocket es CPA puro... con tantas impresiones te vendría bien Kontextua que es de las que mejor paga por ellas y posicionando mejor los banners vas a generar también buenas conversiones :encouragement:

Amigo que tipo de banners me recomiendas de Kontextua?

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
con adjal y tu propia campaña con buenas creatividades vas a tener muchisismos mejores resultados, muy desaprovechado el trafico al generar tan poco con tantas impresiones...

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo Kontextua con esas visitas ganas muchisimo mas que seo al dia solo prueba Bidvertiser puede ser que te de mejor resultado pagan minimo 10 por paypal ssaludos

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo que veo que para esa cantidad de impresiones no cuentan si no generas convrsiones tienes muy pocas yo con esas impresiones me hacia rico jejeje.

mejora la posicion de los banners y no cargues mucho la pagina de publicidad por experiencia propia tebgo un solo banner ahora y me va mejor

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
en impresiones KONTEXTUA y BIDVERTISER :greedy_dollars:

Barakas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2013
yo en youtube soy miembro de Machinima Latino, ya que algunas vez en mi blog hablo de los juegos y todo el estilo... con machinima Latino gano arededor de $83 dólares y eso que solo genero 3000 impresiones

3000 impresiones, pero ¿Cuántas reproducciones? Supongo que machinima te pagará por reproduciones del vídeo no por impresiones a la web ¿no?
Saludos

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
impresiones, ya que en mi canal de youtube de tenoclogía como routiar un modem para mayor velocidad de descarga y entre muchas, Machinima tiene anuncios en mi blog para dirigir a la paginas que ellos pagan, como el Vegetta777, Alexby91, HolaSoyGerman entre otros

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Tendras que trabajar mas la conversion, o a lo mejor son muchos virus o boths.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Usa una que te pague por impresiones.. saludos

calvar

Beta
Desde
30 Oct 2013
Hay muchas impresiones y pocos clicks, eso pasa cuando los banners estan mal colocados. Cambiando la ubicacion seguro va mejor