Se solicita 35 Artículos de +300 palabras a la semana y 50 artículos para el Domingo

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Muy buenas tardes a todos, abro este tema por que actualmente tenia un redactor que llevava con él mucho tiempo trabajando, pero que por temas personales ha tenido que dejar de redactar y me he quedado sin redactor 🙁

Ando buscando un redactor/a para artículos de +300 palabras y que estén bien optimizados.

Lo que necesito:
  • Redactor para escribir artículos en Español Neutro.
  • Los artículos serán de 300 palabras.
  • Los artículos tienen que contener negritas, cursivas y h2.
  • Los artículos deben contener la palabra clave 2-3 veces.
  • No hacen falta imágenes, eso ya lo pongo yo.
  • No quiero nada de Copy/Paste, ni tampoco ningún artículo reescrito, QUIERO TODO EL TEXTO DE CALIDAD.

¿Para cuándo lo necesito?
  • Necesito 35 artículos cada domingo de cada semana. (De esos 35 artículos, serán 10-10-5-5-5, cada separación una temática distinta).
  • También necesito 50 artículos para cuanto antes de distintas temáticas también.

EL PRESUPUESTO:
Puesto que van a ser 35 artículos semanalmente, mi antigüo redactor me cobraba 30$ a la semana, ya que llevava un año y medio con sus servicios y todas las semanas lo mismo. El presupuesto que tengo para estos 35 artículos semanales son 35$ NETOS a la semana. Se que no es gran cosa, pero tienes que entender que va a ser trabajo asegurado cada semana, y me comprometo con el redactor que me contacte y ME GUSTE SU REDACCIÓN a tener este servicio activo durante 6 meses mínimo de permanencia.

Repecto a los 50 artículos que necesitare para cuanto antes de diferentes temáticas, tengo un presupuesto de 60$ Netos.

Toda persona interesada en este trabajo, por favor, mándenme MP y le daré más detalles sobre temáticas de los artículos. Y al poder ser me mandan alguna url o algún artículo redactado por ustedes para ver su forma de redactar.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enviando MP 😀

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

Gracias a todos por contactar. Ya tengo un buen redactor! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.