Venta 356mil fans tematica amor con buen potencial

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +102 / =0 / -1
Hola vengo a ofrecer la pagina que me queda ya vendi la otra.

Es una pagina con 356mil fans y virgen de todo nunca se le ha puesto publicidad, nunca se le ha cambiado nombre, link, fusionada o similar. La pagina pertenecia a un particular el cual rara vez publicaba algo y por tanto no la han tocado en nada todo tal y como se creo.

La pagina se la reactivo con Super-Admin algo menos de 1 semana solo para demostrar el potencial del alcance de las publicaciones y hace ya mas de un mes de aquellas publicaciones, por tanto no esperen ver muchas personas hablando de ella pero si pueden analizar el alcance de las publicaciones y teniendo en cuenta que con autopublicador se tiene un alcance menor que se tendria con publicaciones manuales.

Quien sabe un poco de fanpages sabe que tiene potencial.

URL: El Corazón también se cansa de ESPERAR, DE CALLAR Y DE INTENTAR.
5303acd4042cd7-59104881

Alcance de publicaciones

Desde que tengo esta fanpage la 1er publicacion que hice, la ultima que hice y la mejor de las publicaciones durante este corto periodo de 1 semana con super-admin.

1Er Publicacion
52fe7ddfc11de1-01159671

Ultima Publicacion
52fe7e20358e06-74575641

La mejor publicacion durante este periodo (1 semana con super-admin)
52fe7f8190b3e3-35009959

Escucho todas la ofertas que tengan, pago via Paypal (Ofertas netas). Si tiene un itrader alto doy antes, si no buscamos intermediario.

Última edición:
Cual es la cantidad total de Fans Colombianos? La imagen esta muy pequeña y no se alcanza a ver.

Bueno pues me quedo esta tambien :encouragement:

Fanpage vendida a rounder, todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.