36 meses de prisión preventiva para keiko

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta esta noticia a emocionado al pueblo ya que la lidereza de fuerza popular a sido mandada a prisión. Bueno amigos ustedes que opinan recibió dinero de odebreschs o no

Caramba toda latinoamerica recibio dinero de odebretch, no veo porque tqnto escandalo con eso en mi opinion personal, eso es algo normal y pasa en estados unidos todos los dias, en la union europea y en la fifa y hasta el las tribus mapuches, lo que yo me sorprendo es que aun en Venezuela tenemos a un tirano libre, y en Peru tienen a una politica presa

Amigo [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] que a esa mujer le allán dado prisión preventiva es motivo de celebración. Ya todos saben que delitos cometió.

Cuando están relacionados con la delincuencia o en situaciones ilícitas y lo vemos normal por que son políticos es cuando hemos normalizado y se nos olvida que los políticos están para servir y no ser servidos. Ojala y que pronto en Venezuela puedan tener la justicia que buscan =/.

Que bueno por los peruanos.. lastima que en colombia aun no llegue esa justicia..

Buenas señales de Perú.
Aquí en México ningún detenido. El presidente electo ya negoció impunidad con el actual gobierno y no va a pasar algo.

"Caramba toda latinoamerica recibio dinero de odebretch, no veo porque tqnto escandalo con eso en mi opinion personal, eso es algo normal y pasa en estados unidos todos los dias, en la union europea y en la fifa y hasta el las tribus mapuches, lo que yo me sorprendo es que aun en Venezuela tenemos a un tirano libre, y en Peru tienen a una politica presa"

Esta es muestra de la decadencia no solo de parte de Venezuela sino de latinoamerica en general, gente que ve como normal hechos de corrupcion, normalizan que los politicos nos roben, y dicen que no hay que hacer "escandalo".

Felicitaciones al Perú, creo que son el único país (aparte de Brasil) en el que han condenado a involucrados por el caso odebrecht.

Atrás