368.000 busquedas globales

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, pues buscando un poco keywords para un blog me e tocado con una que tiene 368.000 busquedas globales segun adwords y 0 compentencia, haciendo la busqueda en google con esa keyword noto que los primeros puestos los tienen paginas con pagerank 0 y 1 como maximo, ademas que el nombre de dominio esta disponible en .net, que me dicen se puede explotar

s son exactas, por supuesto pero si son amplias dberias checar bien .

si son exactas dale para adelante.. pero no creo.. para mi que estas en amplia..

s son exactas, por supuesto pero si son amplias dberias checar bien .

amplias en que sentido, son 2 palabras por ejemplo perro+gato, segun adwords poniendolas asi "perro gato" me dice 368.000 busquedas globales, y en google si la pongo libre osea sin comillas me lanza webs con pagerank maximo 1, y si hago la busqueda exacta con comillas igual

digo en adwords al lado izquierdo dise amplia exacta, y otro ,escoge exacta y has la busqueda

si tienen razon solo tiene 14.800 creo que no es explotable

si tienen razon solo tiene 14.800 creo que no es explotable
Pues depende... igual aparte de esa keyword en particular también tiene algunas que puedas posicionar por longtail y ya sí sacarle partido. Además si como dices no tiene apenas competencia... 😉 yo ataco keywords con 20.000 globales por ejemplo y a la larga a lo mejor tengo 1000 visitas diarias en ese blog...

Ánimo