37 G+ repentinamente en web nueva, bueno o malo?

• Autor Autor Candydevice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candydevice

Candydevice

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, en una web reciente de no mas de un mes de publicada de un día para otro me aparecieron 37 G+ , a que se debe esto? es bueno o es malo? los primeros dias no recibió casi visitas como para decir que le dieron +1, no he comprado +1 ni nada, como lo ve google?, es posible saber quien le dio +1 ? son muchas muchas dudas las que me surgen, agradecería que alguien me de un poco de luz sobre el tema 🙂

Puede pasar si lo compartiste en Google +

La compartí una vez para calar que funcionara y luego le quite el +1 para dejarla por si sola, agradezco sus respuestas.

quien sabe cosas raras de google, supongo que aprovechaste trafico de alguna pagina que cerraron no se

Perdon pero que es esto de 37 G+? Se lo que es Google Plus pero a que se refieren con eso en una Web? Me interesa saber mas del tema pero no se como buscarlo... es algun especie de ranking web? Volvi hace poco con este tema y no conozco las nuevas tendencias al respecto.

Gracias.

Como ignorante que soy, me surge la pregunta de ¿para qué sirven los G+1, se obtiene alguna ventaja?

Muchas felicidades.

claro,trafico y posicionamiento,google+ es la red social de google y eso es re importante.

Atrás