37 mil euros por 200 webs

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Si ese producto lo anuncian en 200 o 300€, quizás nadie lo compre. Con esos precios seguro que llamará la atención de algún empresario o inversor que esté buscando invertir en algo relacionado con las nuevas tecnologías, sin conocerlas. No dudo en que se saquen una buena pasta con un par de ventas.

Según sus números, con una MBN de 100 sitios, se pueden generar 400€ al día, lo que son 12.000€ al mes y 144.000€ al año, ¡Qué tontos de vender la red a 20.000€ y no hacerlas para consumo propio!

- - - Actualizado - - -

Lo que no sé, por qué el director de la empresa dice que el White hat es más poderoso que el Black hat y ahora venden PNB hechas con sobrero negro :S Romual Fons (BigSEO): "El White Hat es mejor y más potente"
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
No es tan black hat el asunto


Si ese producto lo anuncian en 200 o 300€, quizás nadie lo compre. Con esos precios seguro que llamará la atención de algún empresario o inversor que esté buscando invertir en algo relacionado con las nuevas tecnologías, sin conocerlas. No dudo en que se saquen una buena pasta con un par de ventas.

Según sus números, con una MBN de 100 sitios, se pueden generar 400€ al día, lo que son 12.000€ al mes y 144.000€ al año, ¡Qué tontos de vender la red a 20.000€ y no hacerlas para consumo propio!

- - - Actualizado - - -

Lo que no sé, por qué el director de la empresa dice que el White hat es más poderoso que el Black hat y ahora venden PNB hechas con sobrero negro :S Romual Fons (BigSEO): "El White Hat es mejor y más potente"
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
vamos a ver que si fuera cierto los resultados que dicen , lo harían para ellos mismos jajaajajajajajajajaajaja que pensais que os van a regalar el dinero ??????
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
756
Ya ví unas cuantas faltas de ortografía y eso es suficiente para desconfiar.
 

fredzio

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
468
No entiendo. Si pueden ganar tanto dinero creándolo. Porque no se lo crean para ellos?
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
No es tan black hat el asunto


......mo nicho y enlazados entre sí de forma que el link juice va fluyendo por toda la red. Se en........

Perdona, pero tienes una concepción errónea del Blackhat. Todo lo que sea desafiar lo que dice el buscador se considera Blackhat, y con respecto a las PNB se ha pronunciado y no de forma simpática.




 

Olimpus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
42
Había leído hace tiempo de este tipo de redes y a efectos prácticos es bastante útil no sólo por la monetización por publicidad, sinó también por la conversión. Pero considero que es algo que puedes hacer tú mismo con paciencia, amor y cabeza para que google no te penalice.
 

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
463
Importe total a pagar€37.990,00Impuesto:€7.978,00
Total €45.968,00 EUR

Mas impuestos es una cosa linda:eek:nthego:
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
No es un PBN (blacak Hat), es un MBN (white hat). Es la red que se monetiza. El tal Romual Fons esta en el negocio desde años.
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
gracias por el dato, ya lo contrato! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: no me alcanza el saldo!!! :p8::p8::welcoming:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Enlace eliminado conocí este modelo de negocio gracias al compañero MatComa, porque hasta entonces no tenía ni idea de qué era una MBN. De todas formas, no arriesgaría tantísimo capital aunque lo tuviera, e intentaría organizarlo todo con los conocimientos que tengo y ayuda de colaboradores.

Pienso que siempre será mejor apostar poco y en una dirección concreta para medir resultados uno mismo que contratar y jugarte un capital que seguramente necesites para otras cuestiones.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
No es un PBN (blacak Hat), es un MBN (white hat). Es la red que se monetiza. El tal Romual Fons esta en el negocio desde años.


Si tienes X webs enlazadas entre sí, son una red.
Si determinadas webs son de tu autoría, es una red privada.
Si determinadas webs están hechas wordpress, es una red privada de blogs.

Por tanto, sí es una PBN, y sí, es Blackhat.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te aseguran ganancias mininas de 300 euros diarios ?
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Cifras exageradamente altas y dudo mucho que haya tontos o ingenuos que caigan en esa "gran oferta". Pagar todo eso y que no funcione tiene que doler.
 

Drasa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
588
Si tienes X webs enlazadas entre sí, son una red.
Si determinadas webs son de tu autoría, es una red privada.
Si determinadas webs están hechas wordpress, es una red privada de blogs.

Por tanto, sí es una PBN, y sí, es Blackhat.

Perdona que interrumpa jeje, una PBN no es una red de web enlazadas entre si.
Una PBN son una red de blog a poder ser expirados con autoridad que todos esos enlazan a una web en concreto que es la que deseas monetizar e intentas parar la autoridad de todas las anteriores para mejorarla en SEO.

Por tanto una MBN si son una red de blogs enlazados entre si sin que haya patrones entre ellos ofreciendo al usuario una experiencia usuario excelente, es lo que podría ser facilmente internet en si lo que pasa que forzado y creado adrede, mientras la experiencia de usuario sea optima no tiene por que haber problema con google ya que google siempre lo que busca es la experiencia usuario.

Saludos!
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Perdona que interrumpa jeje, una PBN no es una red de web enlazadas entre si.
Una PBN son una red de blog a poder ser expirados con autoridad que todos esos enlazan a una web en concreto que es la que deseas monetizar e intentas parar la autoridad de todas las anteriores para mejorarla en SEO.

Por tanto una MBN si son una red de blogs enlazados entre si sin que haya patrones entre ellos ofreciendo al usuario una experiencia usuario excelente, es lo que podría ser facilmente internet en si lo que pasa que forzado y creado adrede, mientras la experiencia de usuario sea optima no tiene por que haber problema con google ya que google siempre lo que busca es la experiencia usuario.

Saludos!

+1

MUCHAS personas confunden PBN con MBN, y son cosas TOTALMENTE distintas.
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
¿Habéis pedido el servicio de prueba ya? :topsy_turvy:

Ya enserio, me he leído todo el tochazo de su web y el artículo en Vivirdelared y lo único que puedo decir es que yo personalmente no pagaría eso, por ese precio puedes montar algo mejor tu mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba