379 Temas de Adsense!!!!

• Autor Autor gunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gunner

gunner

Gamma
Redactor
Me acaba de llegar un mail automático ya que estoy en la lista de suscriptores de Javier Buckenmeyer. Han estado haciendo un proyecto en el que han establecido una media de pago por clic en 379 páginas gestionadas por ellos y por supuesto de diferentes temáticas. Os dejo el enlace:

379 temas de adsense

Personalmente no uso Adsense, pero os dejo esto por si os puede servir como información, para debatir, etc...En definitiva, os lo dejo a los expertos.

Saludos!!! 🙂

Muy interesante!!! dedito verdee!

Muy interesante, en este post se ve que la Keyword "Marketing" solo se paga a 0.02 € y yo creía que era una de las mejores pagadas.

Excelente Guner, va manita verde!

Entonces si quiero comprarme una isla necesito hacer un blog de Forex o de Vuelos xDD, almenos Photoshop esta bien pocisionada pero mis clicks son bajos, con buenas ganancias. Manito.

Bueno, gracias a todos, me alegra que mi humilde aportación os haya gustado y sobre todo que os pueda ser de utilidad. Como ya he dicho muchas veces, me gustaría aportar bastante más, pero no tengo los conocimientos de todos vosotros, aparte tampoco utilizo Adsense ya que la temática de mi Blog creo que no lo permite. Yo más bien utilizo Plataformas de Afiliados, y en el tema de Adsense, aunque no lo utilice, me llamó la atención la trayectoria de este chico, Javi Buckenmeyer, seguro que vosotros tendréis más información al respecto.

Insisto, muchas gracias a todos gente!!! 🙂

Atrás