Foro o taringa?

• Autor Autor josealfonseca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealfonseca

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que me recomendais crear uua web como taringa o un foro como este para webmasters?

Un foro, a menos que tengas miles de cuentas de taringa para spam, o le puedas hacer un seo genial, lo cual es mas dificil.
Saludo

Tambien he pensado hacer una web como adsense de anuncios cpc pero no se que hacer...

un foro es mejor, clon de taringa hay miles

jejeje hombre yo tiraría un poco más por taringa ya sabes por no hacer la competencia a Forobeta, jejejej pero bueno haya tu los dos nichos estan muy saturados deberas ser muy original para captar mercado.

Ya... he pensado eso bueno me lo pensare bien antes de hacer las cosas a la dijera.

Ninguno, haz un sitio original y con contenido de calidad, que haga que los usuarios se quieran quedar.

No es tanto clon de taringa que hay miles, por que si al grano vamos hay mas de billones de foro jaja.

La cosa es algo que se adapte, en tu caso te recomiendo un cms. en los cpanel puedes jugar con los autoscripts instalables que te traen.

Un foro, con mucho trabajo y esfuerzo, hay que mejorar el diseño y sin ortografía :encouragement:

Un foro, para discusiones etc son mil veces mejores

puedes empezar un foro de debates sobre SEO y monetizarlo con adsense.. :encouragement:

Gracias jfla94.Esi que dices tiene buena pinta.

¿Por qué no usas un foro y además añades algo estilo Taringa PERO CON SOFTWARE PROMOCIONAL QUE ES PREMIUM PERO GRATIS! Revisa la sección de herramientas, siempre publico ese tipo de software, no pagas nada y lo obtienes legalmente, muchas veces son versiones viejas pero al menos no tienes que andar lidiando con virus ni nada de eso, y en español no hay nada al respecto además!! (sólo un par de fanpages)

Software promocional?
Que es?

Software promocional?
Que es?

Verás las empresas de software SHAREWARE no tienen mucho dinero, así que no pueden lanzar campañas publicitarias y gastar miles de dólares (porque su software generalmente no suele costar por encima de los 50 usd), además existen cientos de empresas de este tipo y es difícil destacar entre todas ellas.

Entonces, ya hace años algunas empresas comenzaron a entregar sus programas (por aquel entonces a través de revistas) que "regalaban", sin embargo generalmente aplican varias condiciones para no incurrir en más gastos: te entregan el software, generalmente sin limitaciones de tiempo (a veces por 1 año o menos, depende de la promoción), no te dan soporte (ya que generalmente ellos cobran por ese servicio), y no puedes actualizar el programa.

Así consiguen que los usuarios prueben el programa (a veces son versiones viejas) pero sin tener que dar soporte ni nada (es decir sin incurrir en gastos), y lo promocionen a través de sus blogs y redes sociales.

Además son muy agradecidos de que los usuarios lo hagan, una de las empresas ya me contactó incluso y me avisa de promociones concretas para publicarlas en Forobeta.

- - - Actualizado - - -

puedes empezar un foro de debates sobre SEO y monetizarlo con adsense.. :encouragement:

Lo malo de un foro de ese tipo es que nadie quiere compartir cómo ha conseguido ganancias finalmente... la competencia es la competencia...

De ambos hay bastantes en la red, es mejor algo novedoso que permita participar a tus usuarios. Te va mejor y no te desesperas con la actividad baja o nula de tu web.

Depende para que lo vas a utilizar , si es para publicar solo contenido como herramientas webmaster pues utiliza taringa , si es para compartir ideas , discusiones y realizar debates entre webmaster entonces seria bueno un foro :encouragement:

Saludos

Clon de taringa esta bien saturado amigo te recomiendo foro :devilish:

[MENTION=124787]josealfonseca[/MENTION] ... foro hay trillones pero como taringas no pero no muchos user que se registren u aporten
como por ejmplo esta web me encanto Blasky! - Libre conocimiento quiero comprarles el script v4 y v5 no tienen bugs pero los venden en 100 dlls asi que quiero juntarme con alguien para poder comprarlo

te recomiendo un taringa ya que hoy en dia ya se volvio una "basura" para el publico warez y buscan paginas que se les parezca muchos se han refugiado en identi. Saludos

PD: si tienes el script de taringa me lo podrias pasar?

Atrás