H
Herramientaspro
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Educación
- Seguidores
- 38000
- Precio
- $5000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
La cuenta tiene excelente engagement y cuenta con solo 3 meses y tiene 38k de seguidores.
¿Que te llevarias?
Actualmente vendo un ebook de 14$ USD y te lo Daria si quieres usar la misma estrategia vendiendolo atraves de hotmart
Te llevarias el buyer persona ideal para que Tus videos se Hagan virales y todos los dias encuentres personas interesadas en compar el ebook + 3 bonus
Asesoria de 1 mes 1 a 1 conmigo para explicarte como aplico Este embudo de ventas de 6 cifras y como puedes aprenderlo para que crees cuentas de otros nichos
La razón por la que vendo esta cuenta es debido que me enfocaré en otros proyectos más ambiciosos.
Escribeme para llegar a un acuerdo 👌
¿Que te llevarias?
Actualmente vendo un ebook de 14$ USD y te lo Daria si quieres usar la misma estrategia vendiendolo atraves de hotmart
Te llevarias el buyer persona ideal para que Tus videos se Hagan virales y todos los dias encuentres personas interesadas en compar el ebook + 3 bonus
Asesoria de 1 mes 1 a 1 conmigo para explicarte como aplico Este embudo de ventas de 6 cifras y como puedes aprenderlo para que crees cuentas de otros nichos
La razón por la que vendo esta cuenta es debido que me enfocaré en otros proyectos más ambiciosos.
Escribeme para llegar a un acuerdo 👌