3ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, vamos a empezar a preparar la 3ª quedada en Jerez de la Frontera

Día: Jueves 17 de Mayo
Hora: 18:00
Lugar: Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez (si estais de acuerdo)

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION]

Me gustaria ajustar la hora en funcion de los compañeros [MENTION=14784]Valen[/MENTION], [MENTION=5183]Maja[/MENTION] y [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] o de otros que quieran venir de fuera de Jerez

Última edición:
Disculpad edito el tema, es una quedad abierta para ir quien quiera? o es solo gente que os conoceis? Yo solo "conozco" a carpetilla.

Última edición:
Yo soy de Jerez y en el alvar nuñez trabaja mi padre xDD y el jueves me viene de lujo, eso si por la tarde

Hola amigo encantado, solemos quedar a las 18:00 pero si vienen de fuera a las 16:30 o 17:00

Estoy desde el Movil

Disculpad edito el tema, es una quedad abierta para ir quien quiera? o es solo gente que os conoceis? Yo solo "conozco" a carpetilla.
Esta totalmente abierto a todo aquel que quiera venir, y no solo miembros de Forobeta. Si cualquiera tiene algun amigo que se dedica al mundillo webmaster, tambien esta invitado.

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 22:43 ----------

Confirmo que asistire.

Esta totalmente abierto a todo aquel que quiera venir, y no solo miembros de Forobeta. Si cualquiera tiene algun amigo que se dedica al mundillo webmaster, tambien esta invitado.

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 22:43 ----------

Confirmo que asistire.

Estoy solo xD nadie de mi edad que yo conozca le interesa

Última edición:
Ya somos 2, en estas quedadas es la unica vez que puedo hablar abiertamente

Estoy desde el Movil

Yo nunca he ido a una quedada de forobeta, esta será la primera vez, veo que eres de Guadalcacín no?

Yo nunca he ido a una quedada de forobeta, esta será la primera vez, veo que eres de Guadalcacín no?

Si de guadalcacin soy y tu

Estoy desde el Movil

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 21:59 ----------

Te lo recomiendo, poder hablar abiertamente con otras personas que entienden de este mundo, es un poco complicado.

Estoy desde el Movil

Entonces te apuntas

Estoy desde el Movil

Yo creo que con casi total seguridad asistire. Y si trabajo intentare cambiar turno o lo que sea... a ver si esta vez no me hacen la "jugada".

Un saludo. 🙂

Contad conmigo, la hora me da igual ya conozco el sitio :encouragement:

Yo creo que con casi total seguridad asistire. Y si trabajo intentare cambiar turno o lo que sea... a ver si esta vez no me hacen la "jugada".

Un saludo. 🙂

una alegria volver a verte

Contad conmigo, la hora me da igual ya conozco el sitio :encouragement:

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 20:44 ----------

[/COLOR]claro que si te esperamos

por ahora no tengo nada que hacer, esperemos que no salga nada importante.

Re: 3ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

por ahora no tengo nada que hacer, esperemos que no salga nada importante.

Te viene bien a las 18:00??
[MENTION=5183]Maja[/MENTION] y [MENTION=14784]Valen[/MENTION] vosotros os apuntais??

Estoy desde el Movil

En que país es esto??
en España.
Saludos de México :encouragement:

Re: 3ª Quedada de Foro Beta en Jerez de la Frontera

En que país es esto??
en España.
Saludos de México :encouragement:

Si amigo de España

Estoy desde el Movil

Bueno amigos pues el jueves dia 16 a las 18:30 no vemos alli

Por ahora vamos: [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION]

Atrás