3PL en Estados Unidos vendedor de AMAZON etc...

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo el siguiente problema, quise hacer una prueba piloto para revender unos productos chinos en Amazon Estados Unidos, los productos están en un deposito en china hace ya varios meses son 3 paquetes de juguetes simples (pero muchas unidades) y cada vez que los quiero cargar a la web de seller de Amazon me da error, si no es una cosa es otra, los intente cargar como listados ya existentes, como nuevos, ahora me pide autorización para vender juguetes, cuando consigo eso me pide otra cosa en fin, desconozco si siempre fue asi o es por la guerra comercial que hay mas restricciones

Si bien el chino que me los retiene es amigo mio ya son varios meses y me los quiero sacar de encima, estaria necesitando un 3PL o alguien que oficie como tal y viva en Estados Unidos, para moverlos hasta que pueda ver bien de venderlos por otro medio, o mejor aun, venderselos a alguien que tenga cuenta en Amazon y este mas canchero tenga tiempo y pueda subirlo por su cuenta, los productos son rentables y se le puede sacar mucha ganancia, yo ya me volvi loco y me conformo con recuperar lo invertido.

Quizas en este foro alguien sea 3pl o mejor aun a alguien le puedan a llegar a servir los productos (adjunto fotos)

Tambien leo cualquier tipo de otra sugerencia para ver que harian en mi lugar, desde ya se agradece 😀

1753143289678.webp

50 paquetes de 120 patitos de resina
1753143395354.webp

500 paquetes de patos esponjosos (doble)

1753143465460.webp

144 paquetes de patitas (doble para la ansiedad)