Me ofrezco 3X1 🔴 Tu Pagina Web, Tus Redes Sociales Y 6 Imagenes Publicitarias 🔴 Todo Para Tu Empresa

• Autor Autor Brokm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brokm

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
pack3en1.png
Hola Betas, ofrezco mis servicios para sus empresas y emprendimientos. Es el mejor momento para potenciar tu negocio y transformarlo de lo tradicional a lo digital.

En la parte web lo que incluye es 👇
☑️ Hosting gratis por 1 año
☑️ Dominio gratis por un año (.com .net)
☑️ Página web informativa con 4 secciones en el menú (all in one)
☑️ Certificados SSL
☑️ Diseño Responsivo (adaptado a celulares)
☑️ Botón de WhatsApp flotante
☑️ Seo Básico
☑️ Integración con redes sociales
☑️ Correos corporativos ilimitados
☑️ Formularios de contacto personalizados
☑️ Soporte técnico 24/7
☑️ Sistema premium de seguridad de su página web.

Social Media y Publicidad Digital 👇
☑️ Creación de sus redes sociales de Facebook e Instagram de poseerlas, se hará una actualización de tu portada.
☑️ Creación de la imagen corporativa.
☑️ 6 imágenes publicitarias de tus productos o servicios.

Tiempo de entrega: 10-20 días laborables.

Forma de trabajo:

• Tendremos una reunión previa para analizar lo que el cliente necesita.
  • Realizaremos un acuerdo aceptado y verificado por el intermediario de ser necesario.
  • Para empezar el trabajo se abona el 50%.
  • Al terminar el trabajo se abona el otro 50%.
  • Se entregan accesos a la página web.
  • Se entregan archivos editables de las imágenes publicitarias con las piezas gráficas creadas en .AI
  • La renovación del hosting y dominio cuesta $50, si el cliente tiene su propio hosting o desea migrarlo a su propio proveedor lo pueden hacer sin ningún problema.

💰EL VALOR ES NETO EN DÓLARES Y SOLO ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA SI ES DE ECUADOR 🇪🇨, BINANCE 🟡 Y AIRTM🔵.
Referencias de mis trabajos les puedo pasar sin ningún problema, cualquier inquietud comentar este post y enviar MP tambien me pueden escribir directamente a 👇👇
Telegram 🔵: @andresbrokm
WhatsApp 🟢: +593 967572251

hola me interesa me podrias enviar alguna muestra, link de tu trabajo por mp, gracias.

hola me interesa me podrias enviar alguna muestra, link de tu trabajo por mp, gracias.
Hola claro enseguida te envio un mensaje con la información solicitada. Un gusto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás