🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo, no puedo aceptar lo que me planteas, al realizar el pago 6 $ netos con gusto podré enviarle los datos de la tarjeta de crédito para que verifiques y puedas enviar pagos. Estamos para servirle igualmenteestoy por recibir un pago via paypal pero el mismo no esta verificado, podemos llegar a un arreglo de que me verifiques antes y te pago de una vez ? es q no se si puedo enviar pagos sin verificar antes el paypal :/
Buenas amigo, no puedo aceptar lo que me planteas, al realizar el pago 6 $ netos con gusto podré enviarle los datos de la tarjeta de crédito para que verifiques y puedas enviar pagos. Estamos para servirle igualmente
Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
Qué país eres?mano pero como te paso si no tengo activado X_X creo q buscare a alguien q acepte moneda de mi pais xq con $ aun no puedo pagar
Qué país eres?
En Bs 35.000 Amigo, si estás interesado escríbeme al privado, SaludosPor lo de mano, supongo que los 3 somos venezolanos, aceptas BSF? cuanto seria en bolivares.
La tarjeta es virtual amigoTengo un Paypal sin verificar, dime la tarjeta con se verificara es virtual o real. saludos.
Al afiliar el paypal verificado no funciona en Facebook ads, funciona para poder usarlo normalmente pero para Facebook ads debe ser una tarjeta física emitida por un banco de Estados UnidosQue no funciona en fb ads? La tarjeta o el Paypal? :distant:
En Bs 35.000 Amigo, si estás interesado escríbeme al privado, Saludos
Es el precio amigo. Averigüe otros vendedores en Bs a ver cuanto te van a cobrarAmigo porque tanta la diferencia? Dolartoday esta a 4400 x 6 usd = 26400 BSF y eso con la suerte de venderlos a ese precio, generamente yo vendo los USD a -500 DT.
Un valor justo al serivicio serian 3900 * 6 = 23400 BSF
Me interesa el serivicio, pero creo que mejor espero a tener USD. dejame tu skype.
Es el precio amigo. Averigüe otros vendedores en Bs a ver cuanto te van a cobrar
Datos enviados al user [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]
Datos enviados al user [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]
Bien amigo, al tenerlo te lo envío dura dos o tres días para llegar normalmenteme da error amigo.
- - - Actualizado - - -
Listo amigo, espero el codigo 😉
Buenas tardes amigo, al realizar el pago, se te dara inmediatamente los datos para verificar tu PayPal, lo que deben esperar es el código paypal que si eso depende de ellos para emitirlo con la tarjeta, eso tarda de 1 a 3 días. Si estás me escribes al privado amigohola amigo, se puede verificar instantanea mente o tengo que esperar unos dias para que me des el pin?
Bien amigo, al tenerlo te lo envío dura dos o tres días para llegar normalmente
Buenas tardes amigo, al realizar el pago, se te dara inmediatamente los datos para verificar tu PayPal, lo que deben esperar es el código paypal que si eso depende de ellos para emitirlo con la tarjeta, eso tarda de 1 a 3 días. Si estás me escribes al privado amigo
- - - Actualizado - - -
Codigo de confirmación paypal enviado. Gracias estamos para servirte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?