Venta 4.7$🔥RENOVABLES⏯️ 🔥 Disney+ PREMIUM (STAR,ESPN+,Y MUCHO MAS) SUPER PRECIO LA MEJOR CALIDAD 🔥🧨stock 200 cuentas

• Autor Autor italo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

italo

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🔥 DISNEY PREMIUM CON star mas ESPN ALQUILER 30 DIAS🔥
📍Facturación Flow
📍Con Garantía
💰 S/4.7 usdt o 18 soles
soporte super rapido
doy bot para los codigos 24 horas al dia

Última edición:
Cuenta completa?? Facturada en LATAM? Se puede ver desde Europa con VPN? Gracias

1000096685.jpg

No recomiendo este vendedor muy desatento!y cuando contesta, después de horas hacé sin ganas y al último hasta en visto te dejá yo que ustedes mejor busco alguien más

Actuación;amigo me contacto y me puso su disposición su servicio muy amable super rápido al contestar cambié de opinión compren muy bueno el amigo!!!

Última edición:
Cuenta completa?? Facturada en LATAM? Se puede ver desde Europa con VPN? Gracias
completa. si latam viene star mas espn. si se puede ver en europa
cuenta completa , si factura latam, yo creo q si pero normal primero le entrego la cuenta y si funciona me paga

2 Cuentas compradas esta tarde y no recibo repuesta, también esperando un código de otra que compre y ninguna repuesta, le solicite reembolso por las 3 cuentas ya que hay un soporte nulo!, para recibir pago si responde rápido pero después de hacerlo ahí si no responden!.. pasada las 24 horas calificaré negativo..

Tuve qué compras las cuentas por otro lado

2 Cuentas compradas esta tarde y no recibo repuesta, también esperando un código de otra que compre y ninguna repuesta, le solicite reembolso por las 3 cuentas ya que hay un soporte nulo!, para recibir pago si responde rápido pero después de hacerlo ahí si no responden!.. pasada las 24 horas calificaré negativo..

Tuve qué compras las cuentas por otro lado
le explique la razon amigo xq no respondi estuve en un lugar sin señal viaje ya q tenia q relajarme . pero ya estoy activo al 100 x un dia tus clientes no van a dejar de renovarte. le reembolse todo al señor

le explique la razon amigo xq no respondi estuve en un lugar sin señal viaje ya q tenia q relajarme . pero ya estoy activo al 100 x un dia tus clientes no van a dejar de renovarte. le reembolse todo al señor
Reembolso recibido..

Alguien lo recomienda?

Alguien lo recomienda?
Yo amigo amigo le acabo de adquirir un lote de diez cuentas, aparte de qué ya le había comprado sueltas y sin problemas es muy amable!!me explica todo!!si tengo dificultad por mi parte si lo recomiendo bastante a mi buen amigo Italo

Yo amigo amigo le acabo de adquirir un lote de diez cuentas, aparte de qué ya le había comprado sueltas y sin problemas es muy amable!!me explica todo!!si tengo dificultad por mi parte si lo recomiendo bastante a mi buen amigo Italo
Gracias 🤝 🫂

aun disponible?

Problema con el
Bot

Buenos días Pana. Para información cuenta completa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás