🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
+51942948674
Te envie un mensaje+51942948674
Me uno a la pregunta. GraciasCuenta completa?? Facturada en LATAM? Se puede ver desde Europa con VPN? Gracias
completa. si latam viene star mas espn. si se puede ver en europaCuenta completa?? Facturada en LATAM? Se puede ver desde Europa con VPN? Gracias
cuenta completa , si factura latam, yo creo q si pero normal primero le entrego la cuenta y si funciona me pagaCuenta completa?? Facturada en LATAM? Se puede ver desde Europa con VPN? Gracias
le explique la razon amigo xq no respondi estuve en un lugar sin señal viaje ya q tenia q relajarme . pero ya estoy activo al 100 x un dia tus clientes no van a dejar de renovarte. le reembolse todo al señor2 Cuentas compradas esta tarde y no recibo repuesta, también esperando un código de otra que compre y ninguna repuesta, le solicite reembolso por las 3 cuentas ya que hay un soporte nulo!, para recibir pago si responde rápido pero después de hacerlo ahí si no responden!.. pasada las 24 horas calificaré negativo..
Tuve qué compras las cuentas por otro lado
Reembolso recibido..le explique la razon amigo xq no respondi estuve en un lugar sin señal viaje ya q tenia q relajarme . pero ya estoy activo al 100 x un dia tus clientes no van a dejar de renovarte. le reembolse todo al señor
Yo amigo amigo le acabo de adquirir un lote de diez cuentas, aparte de qué ya le había comprado sueltas y sin problemas es muy amable!!me explica todo!!si tengo dificultad por mi parte si lo recomiendo bastante a mi buen amigo ItaloAlguien lo recomienda?
Gracias 🤝 🫂Yo amigo amigo le acabo de adquirir un lote de diez cuentas, aparte de qué ya le había comprado sueltas y sin problemas es muy amable!!me explica todo!!si tengo dificultad por mi parte si lo recomiendo bastante a mi buen amigo Italo
si disponibleaun disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?