¿Es buena ganancia 4 a 5 dólares por 2 mil visitas en Adsterra?

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, 4 a 5 dólares diarios con 2 mil visitas lo ven una buena ganancia, o se podría obtener mas?
Una duda, en promedio cuantos clicks te dan diario esas 2 mil visitas? yo en una web tengo pocas visitas aun, tengo el code de ad nativa, en promedio se hacen 5 clicks diarios, a veces 10, etc y gano muy poco, te agradecería cualquier info
 

PolarisMen

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
712
Yo lo veo bien, depende de que pais son las visitas, las de USA dan mas ingresos mientras latino america menos.
 

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
Yo sigo esperando desde hace 3 meses mi primer pago. xD creo que estoy por darme por vencido xD
 

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
654
Lo malo es que a la larga esas redirecciones malograran tu web ante google ... me paso con una web que me hacia unos 200 a 300usd cad 2 días pero los visitantes obtenian las redirecciones, luego de unos meses la web bajo posiciones...

Sera el destino o adsterra , pero paso.
Tenía un sito con 10 000 visitas únicas al día, decidí ponerle publicidad de Adsterra, y me gané una hermosa penalización por parte de Google ("redirecciones maliciosas"). Pesé que obtenía una ingresos "decentes". Pero obviamente con la penalización mi sitio se quedó en 0. Tuve que quitarlo para volver a ser indexado o tener de vuelta mi trafico.

No sé si ahora han cambiado y quitaron esas redirecciones "maliciosas".
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Tenía un sito con 10 000 visitas únicas al día, decidí ponerle publicidad de Adsterra, y me gané una hermosa penalización por parte de Google ("redirecciones maliciosas"). Pesé que obtenía una ingresos "decentes". Pero obviamente con la penalización mi sitio se quedó en 0. Tuve que quitarlo para volver a ser indexado o tener de vuelta mi trafico.

No sé si ahora han cambiado y quitaron esas redirecciones "maliciosas".
Los banners nunca hay que usarlos, con el pop vas bien.
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Yo sigo esperando desde hace 3 meses mi primer pago. xD creo que estoy por darme por vencido xD
Hola eriberto,
suena raro, pagamos 2 veces al mes 🤔 déjame revisar tu cuenta por favor. Me podrías enviar tu nombre de usuario / correo electrónico en un mp?
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
hola compañeros llevo creando blogs incluso en automatico y no soy capaz de generar las visitas que teneis o decis en los comentarios... como haceis para tener tantas visitas? le haceis seo a los articulos uno a uno?? o es que lo vuestro es posterar en masivo en redes sociales y por eso teneis tanto trafico? Ayudaria algun tip para poder crecer y tener mas visitas.
Un saludo
 

Zaramay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2022
Mensajes
32
hola compañeros llevo creando blogs incluso en automatico y no soy capaz de generar las visitas que teneis o decis en los comentarios... como haceis para tener tantas visitas? le haceis seo a los articulos uno a uno?? o es que lo vuestro es posterar en masivo en redes sociales y por eso teneis tanto trafico? Ayudaria algun tip para poder crecer y tener mas visitas.
Un saludo
Me pasa igual, son muchos factores a la hora de posicionarse y conseguir muchas visitas, no es solo publicar articulos
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
En uno de mis sitios 80% trafico España. Es una burla.
screenshot_429.png
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
El promedio en facebook es de 1000 visitas y 0.40$ con suerte 🤢 así que andas bien, dame la mitad de tus ganancias si querés
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba