¿Es legal tener 4 anuncios de Adsense en una página?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Buena vetas, he notado últimamente que en las web y foros que últimamente visito hay 4 anuncios de adsense y tengo la duda de que si eso se puede o es legal?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buena vetas, he notado últimamente que en las web y foros que últimamente visito hay 4 anuncios de adsense y tengo la duda de que si eso se puede o es legal?

no se permite, solo podes si google te da autorizacion... sino son solo 3 banners, 3 links, 2 buscadores... el problema es que antes cuando colocabas un 4 banner este ultimo no se mostraba, pero ahora con los cambios de adsense el banner aparece normal... y por eso se ven sitios con mas banners!... tendrian que arreglar eso los de adsense... pero desde que cambiaron los codigos funciona mal el chequeo del 4 banner

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
SI es posible si formas parte del grupo de pruebas requiere autorizacion escrita del papi guglli, si no es asi ban seguro :p4:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Seguramente, si es una web, que genera miles y miles de dolares, Google te deje ponerlos, aunque para mi, una web sobrecargada es lo peor.

Un saludo, ReyDePicas.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
ya he visto muchas webs con 4 bloques de anuncios y no son webs muy relevantes alguien sabe algo de esto?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
A mi me llegó una invitación de Kontextua para usar AdSense y agregar hasta 4 bloques de banners.
Claro, ellos recortan una parte.
Es un acuerdo que tienen con ciertas empresas. Creo que infolinks también está en las mismas.

no se permite, solo podes si google te da autorizacion... sino son solo 3 banners, 3 links, 2 buscadores... el problema es que antes cuando colocabas un 4 banner este ultimo no se mostraba, pero ahora con los cambios de adsense el banner aparece normal... y por eso se ven sitios con mas banners!... tendrian que arreglar eso los de adsense... pero desde que cambiaron los codigos funciona mal el chequeo del 4 banner

ya he visto muchas webs con 4 bloques de anuncios y no son webs muy relevantes alguien sabe algo de esto?

F

fanjuegos

A ver , poder se puede. Es tan facil como meter 3 de adsense desde adsense y otros 3 si quieres desde google DFP que es su servidor de banners, creas las ubicaciones y les dices que cuando no haya campañas tire anuncios de tu adsense, y ya esta, muestras hasta 6 banners de adsense sin problemas. Conozco gente con 4 y 5 banners y llevaran asi como 2 años o mas. Yo un tiempo lo hice, pero lo que importa es el CTR y punto, a mas banners de Adsense mas baja el CTR y por lo tanto la ganancia por click en ese dominio.

Pero poder se puede tal como lo he hecho, si google no lo arregla tampoco banea por ello.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 18:53 ----------

Lo de kontextua era 3 adsense + site links, no 4 bloques de adsense porque google no deja, si pones 4 bloques desde adsense solo veras 3, si lo haces como indico, hasta 6

Dnstock

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Es duda me surgía el día de hoy pero leyendo un poco dentro del foro de google mencionan que es un bug, lo que recomiendan es mantener los 3 que permiten las políticas para evitar un posible banneo.

Saludos!