Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ESTADO: DISPONIBLE
¿Cómo están compañeros?
Teniendo en cuenta que estoy trabajando una campaña de linkbuilding en algunos de mis sitios, les ofrezco una oferta realmente única. Mediante este intercambio la 2 partes ganamos, en mi caso por tener la posibilidad de encontrar enlaces para mis proyectos, mientras que en tu caso puedes recibir contenidos web de buena calidad para tus páginas gratis.
Doy apertura a este thread para aquellos webmasters que estén interesados y requieran de contenidos para sus webs.
¿CÓMO FUNCIONA ESTE INTERCAMBIO DE CONTENIDOS X 1 ENLACE?
Redactaré 4 artículos de +400 palabras como mínimo, a cambio de mantener solamente 1 enlace en una de las redacciones. Este texto ancla será lo más natural posible a ojos de Google.
Me interesan sitios que tengan algo de visitas, dentro de un mínimo razonable de calidad y que no estén plagados de enlaces hacia otros sitios.
REQUISITOS
- Páginas que tengan un mínimo de 30 visitas diarias.
- Antigüedad de como mínimo 6 meses en el buscador.
TEMÁTICAS
Animales
Mascotas
Naturaleza
Medio ambiente
Tecnología
Salud
Hogar
Curiosidades
Casa
Decoración
Psicología
Educación
Negocios
Frases
Turismo
Entretenimiento
Automóviles
Comida
Ciencia
Espectáculos
Empleo
Webmasters
Belleza
Los que han trabajado conmigo en anteriores veces saben que se ofrece dedicación, interés y calidad, lo mismo que pueden obtener las personas interesadas en este intercambio.
Si te interesa, solo déjame un mensaje en este hilo y contacta conmigo. Te responderé lo antes posible.
Última edición: