Venta 4 artículos de calidad sobre Navidad

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola colegas Betas!

En esta ocasión tengo disponible para la venta 4 artículos sobre la temática Navidad. El título de los mismos son:

5 regalos de navidad para hombres - 518 palabras - 5 imágenes
5 regalos de navidad para mujeres - 447 palabras - 5 imágenes
5 regalos de navidad para niños - 401 palabras - 5 imágenes
decoraciones caseras para navidad - 696 palabras - 12 imágenes

Creo que esta de más decir que los artículos son 100% originales y no poseen faltas de ortografía, al igual que tiene incluido las palabras claves mencionadas en los títulos de cada artículo (contenido SEO). dichos artículos están redactados en español neutro.

El precio por los 4 artículos con un total de 2062 palabras es de 15 usd netos o 16.50 brutos a través de Paypal.

El archivo será comprimido en formato rar y entregado una vez realizado el pago. En caso de que el comprador tenga mayor Itrader primero entregaré el artículo y luego aceptaré el pago.

Importante: Mi cuenta Paypal es Argentina, por lo que si tu cuenta es del mismo país será imposible la transacción.

Desde ya muchas gracias.-

Actualización: Los 4 artículos serán vendidos a 10 USD netos!!!! Dejar constancia en este hilo o enviar MP.

Última edición:
Si no aparece un comprador en las proximas 24hs utilizare los articulos. Aprovechen!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.