¿Qué se está subastando?
4 artículos sobre salud y alimentación.
Son 100% originales. Releídos 4 veces en busca de errores de ortografía y redacción.
Estos son los artículos:
Total de palabras: 677 (4166 caracteres).
Inicio: $4.
Pujas: $1.
Compra Inmediata: $8.
Fin de Subasta: 3 días (72 horas) luego de la última puja.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo pagarte a ti con Paypal siendo que también soy argentino?
Si eres argentino también, dímelo. Tengo una cuenta Paypal de un familiar que no es de Argentina 😉.
¿Pago neto?
El pago es neto. Es decir, el valor al que cierre la subasta: será el pago neto que tendrás que enviarme.
¿Me los envías primero y luego te pago?
Si tienes un Itrader con 100% calificaciones positivas y más de 30 (inclusive) transacciones, primero te envío los artículos y luego los pagas. Sino, debes enviar primero tu pago y apenas llegue, te envío los artículos.
Enlace eliminado Recuerda que tu compra es muy confiable y segura. Mira Enlace eliminado, todas mis calificaciones son positivas. El 100% de Enlace eliminado (y los que han contratado redacciones fijas) están felicies.
Información sobre el pago
También puedes pagar con: Western Union, Money Gram.
Para Argentina: depósito bancario, DineroMail o MercadoPago; lo que incluye pagos en PagoFácil/Rapipago, Banelco, tarjeta y varias más.
Para todas las formas de pago distintas a Paypal, consultar gastos adicionales o tipo de cambio (dólar/peso).
Cualquier duda, háganla, responderé todas sus preguntas sin ningún inconveniente.
Saludos cordiales.
---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 00:35 ----------
¿Quién va por 4 dólares? 😀.
4 artículos sobre salud y alimentación.
Son 100% originales. Releídos 4 veces en busca de errores de ortografía y redacción.
Estos son los artículos:
Título | Palabras | Caracteres |
1) Los efectos de la música en el estrés | 149 | 903 |
2) Los beneficios del té con limón: para aliviar la gripe y mejorar la salud | 210 | 1353 |
3) ¿Por qué alimentar al bebé con leche materna y no de de vaca? | 149 | 888 |
4) Higiene personal ¿Es importante? | 169 | 1022 |
Inicio: $4.
Pujas: $1.
Compra Inmediata: $8.
Fin de Subasta: 3 días (72 horas) luego de la última puja.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo pagarte a ti con Paypal siendo que también soy argentino?
Si eres argentino también, dímelo. Tengo una cuenta Paypal de un familiar que no es de Argentina 😉.
¿Pago neto?
El pago es neto. Es decir, el valor al que cierre la subasta: será el pago neto que tendrás que enviarme.
¿Me los envías primero y luego te pago?
Si tienes un Itrader con 100% calificaciones positivas y más de 30 (inclusive) transacciones, primero te envío los artículos y luego los pagas. Sino, debes enviar primero tu pago y apenas llegue, te envío los artículos.
Enlace eliminado Recuerda que tu compra es muy confiable y segura. Mira Enlace eliminado, todas mis calificaciones son positivas. El 100% de Enlace eliminado (y los que han contratado redacciones fijas) están felicies.
Información sobre el pago
También puedes pagar con: Western Union, Money Gram.
Para Argentina: depósito bancario, DineroMail o MercadoPago; lo que incluye pagos en PagoFácil/Rapipago, Banelco, tarjeta y varias más.
Para todas las formas de pago distintas a Paypal, consultar gastos adicionales o tipo de cambio (dólar/peso).
Cualquier duda, háganla, responderé todas sus preguntas sin ningún inconveniente.
Saludos cordiales.
---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 00:35 ----------
¿Quién va por 4 dólares? 😀.