MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pongo a subasta 4 artículos de gran calidad sobre Smartphones. Sin faltas de ortografía, con buena redacción, uso inteligente de negritas y orientación al SEO. Además cada artículo incorpora 1 imágen y algún vídeo. Si tienes una web que informa sobre tecnología, teléfonos móviles, gadgets, o similar... estos artículos son para tí.
Sin palabras de relleno, todos los párrafos contienen información relevante. Te daré un ejemplo:
Esto es lo que NO te estoy vendiendo:
Este párrafo que acabas de leer tiene más de 50 palabras, y lo podría incorporar prácticamente a cualquier artículo sobre teléfonos móviles. Estaría añadiendo 0.50 dolares innecesariamente a cualquier artículo sin aportar absolutamente nada de información. Algunos ya sabréis que este tipo de párrafos abundan en los artículos vendidos en ForoBeta, pero bueno. Como decía, en los artículos encontrarás información relevante en todos los párrafos.
Obviamente las características de los smartphones no me las he inventado yo, sino que están extraídas de varias fuentes, pero puedes estar tranquilo con la originalidad de los artículos porque está asegurado el no copy-paste.
Los títulos de los artículos y su contenido es el siguiente:
Samsung Galaxy Note
- 334 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
Sony Ericsson Xperia Play
- 306 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
NOKIA N9
- 301 palabras
- 1 imágen
- 2 vídeos
Motorola Razr
- 247 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
Precio de salida: 8 dólares
Incrementos: 0.50 dólares
Fin de subasta: 24 horas después de la última puja
Pago: PayPal
Comisiones: A cargo del comprador
Creo que no se me olvida nada, si falta algún dato avisad.
Que comiencen las pujas... !!!
Animáos, que hay calidad aquí!
Sin palabras de relleno, todos los párrafos contienen información relevante. Te daré un ejemplo:
Esto es lo que NO te estoy vendiendo:
"...en muchos momentos de nuestra vida necesitamos distraernos y olvidarnos de los problemas cotidianos. Los juegos son una buena alternativa si queremos pasar un buen rato, y este smartphone es perfecto porque permite jugar de una forma cómoda y sencilla. Cuenta con muchas opciones y nos ofrece muchas posibilidades para que podamos sacarle todo el rendimiento a este dispositivo..."
Este párrafo que acabas de leer tiene más de 50 palabras, y lo podría incorporar prácticamente a cualquier artículo sobre teléfonos móviles. Estaría añadiendo 0.50 dolares innecesariamente a cualquier artículo sin aportar absolutamente nada de información. Algunos ya sabréis que este tipo de párrafos abundan en los artículos vendidos en ForoBeta, pero bueno. Como decía, en los artículos encontrarás información relevante en todos los párrafos.
Obviamente las características de los smartphones no me las he inventado yo, sino que están extraídas de varias fuentes, pero puedes estar tranquilo con la originalidad de los artículos porque está asegurado el no copy-paste.
Los títulos de los artículos y su contenido es el siguiente:
Samsung Galaxy Note
- 334 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
Sony Ericsson Xperia Play
- 306 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
NOKIA N9
- 301 palabras
- 1 imágen
- 2 vídeos
Motorola Razr
- 247 palabras
- 1 imágen
- 1 vídeo
Precio de salida: 8 dólares
Incrementos: 0.50 dólares
Fin de subasta: 24 horas después de la última puja
Pago: PayPal
Comisiones: A cargo del comprador
Creo que no se me olvida nada, si falta algún dato avisad.
Que comiencen las pujas... !!!
Animáos, que hay calidad aquí!